Foro / Psicología

Me arriesgo o no ? ayuda por favor

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 7:44
S
suhua_9872377
10/7/16 a las 4:27

Hola, mi problema es el siguiente de verdad espero puedan ayudarme porque estoy demasiado deprimida y necesito consejos sinceros. Tengo 22 años, hace 1 semana termine mi carrera y ahorita estoy en busca de empleo. Tengo 1 año con mi novio a quien conoci en la universidad y era mi mejor amigo. No se como describirlo, no es el hombre mas guapo pero es muy inteligente y tolera todas mis bromas, siempre piensa en mi pues me respeta y me pone ante todo, es un excelnete muchacho, solo que tiene un defecto: es inseguro. Hasta hace algunos dias mi familia lo aceptaba y nunca habian dicho nada malo de el hasta que paso lo siguiente: un dia mi novio y yo nos quedamos de ver en el centro de la ciudad, pero como yo no tenia celular en ese momento use el de mi mama para avisarle a mi novio que ya iba al lugar para que el tambien saliera de su casa, pero mi papa que es muy enfadoso le empezo a mandar mensajes hciendose pasar por mi preguntandole que si cuanto me queria que me mandara iconos de amor y cosas tontas. Mi novio pensando que era yo se saco de onda pues yo le habia dicho que ya iba a salir de mi casa.Mi novio se desespero y me mando mensajes la verdad groseros diciendome que chingados me pasaba por que actuaba asi y ls enojo porque mi papa lo dejaba en visto y salia y entraba y no le cntestaba y mi novio pensaba que era yo. El caso es que mi novio se enojo y amenazo con dejarme y esas cosas. Mi papa se enojo y lo unico que le puso es que ya sabia como trataba a su hija. Mi novio se asusto y cuando nos vimos me lo platico. Estaba muy asustado pues el y yo tenems planes de casarnos en 6 meses y el sabe que para mi lo que opinen mis papas es muy importante pues son lo que mas amo. Mi mama al princpio se molesto pero despues hablando yo con ella entendio y me aconsejo que ya no nos llevaramos de esa forma mi novio y yo. ( cabe mencionar que mi novio y yo siempre nos hemos dicho groserias desde que somos amigos, yo se que esta mal). Cuando vi a mi papa me dijo muy enojado que mi novio era capaz de pegarme que era una persona celosa e insegura que no me convenia que estaba loco que no habia ninguna justificacion para tratarme asi, en resumen se enojo y no quiere que lo vea.

Ahora no se que hacer, pues amo demasiado a mi novio, en serio es un buen muchacho, me llevo tan bien con el, somos mejores amigos, el nunca me ha pegado ni siquiera me ha empujado nada de ese tipo, nunca ha pasado de malas palabras, tengo tanto miedo de que mi papa me niegue el permiso de ir a su casa a verlo, estoy muy enamorada no se que hacer, yo de verdad entiendo a mi papa pero el no me entiende no quiere escucharme. Mi novio tambien ya termino su carrera, tiene casa y carro y asi como yo apenas esta buscando trabajo, por lo que no tenemos como mantenernos o ser independientes. He pensado en que si mi papa me lo prohibe, tndre que irme a vivr con el , yo queria hacer las cosas bien, comprometerme y esas cosas, la verdad no quiero decepcionar a mi papa pues es muy bueno, pero mi novio me hace muy feliz necesito consejos por favor, MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO MI PROBLEMA.

Ver también

S
suhua_9872377
12/7/16 a las 7:44


MUCHISIMAS GRACIAS POR TU CONSEJO,! creeme que lo pondré en practica, no pensé que alguien fuera a leer mi problema y tuviera un poco de su tiempo para darme un sincero consejo. me haces sentir mejor pues creo que entendiste mi problema

Que estes bien! saludooosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest