Foro / Psicología

Necesito una opinion sobre hijo adulto de mi pareja

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 23:52
F
faraz_6113474
25/6/16 a las 1:03

hola a todos, soy nueva en el sitio, y realmente estoy muy preocupada, la situacion es la siguiente, convivo en una familia ensamblada, mi pareja, mi hija pequeña de una relacion anterior y un bebe que tengo con mi actual pareja, el tiene dos hijos ya adultos, sucede que la mayor (28años)se ha vuelto a vivir con su madre ya que ni trabaja ni estudia, nosotros con su padre para ayudarla a encontrar un rumbo a su vida y que logre su independencia le hemos prestado un taller que tengo en el fondo de mi casa para que trabaje (es diseñadora de ropa), hasta ahora con mi bebe de 6 meses mucho uso no le he podido dar, pero ultimamente voy comenzando a reusarlo, cuestion, que todo el tiempo tengo que llamarle la atencion ya que es muy desordenada, deja las cosas tiradas, no se preocupa por lo que no tiene, esta todo el tiempo pidiendome esto o aquello, hace uso del refrigerador a su antojo y si bien el taller esta en el fondo anda todo el dia dando vueltas por la casa viendo que hacemos y que no, no puedo invitar gente, porque se aparece y se sienta a conversar, llega y se va a cualquier hora, y la verdad no ayuda en nada. no es capaz de preguntar si se necesita pagar algo, no trae ni una esponja y de ella nunca sale el ofrecerse para ayudarnos en nada.
sera que soy insoportable e histerica???