Foro / Psicología

Mi mama esta en la menopausea y esta insoportable

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las :39
A
an0N_532286299z
19/5/16 a las 23:54

Hola, tengo 17 años. Recientemente mi mamá me dijo que ella estaba pasando por la menopausea, lo que me hizo entender porque sus cambios de humor tan horribles, solamente trato de suspirar y asentir a lo que me dice.Pero ya me estoy hartando.

Hoy, llegó de trabajar temprano al medio día y como estoy en finales me permite despertar tarde ya que llego del examen a mi casa a dormir. Pero hoy desperté y a los 2 min llegó ella, me metí a bañar y cuando salí me empezó a gritar horrible de por qué no lavé los trastes y le dije que por que no me había fijado, me echó una bronca y terminó castigandome.

No es la primera vez que se exalta con esas cosas, me esperé unas horas, después fui a hablar con ella y decirle que necesitaba mi computadora de regreso y se sentó en la cama me gritó "NOOOOOOO!!!" como si estuviera loca e histérica pero me está empezando a preopecupar:

Se la pasa acostada viendo videos en la oscuridad, ya no disfruta cocinar, está muy sensible, si me equivoco en algo cuando me pide que le ayude a hacer un documento me grita y me dice que lo hice apropósito, arma dramas por la nada, se victimiza y cree que todos en la casa estamos en contra de ella.

En serio trato de respirar y no gritar pero ya no sé que hacer, me está volviendo loca.

Ver también

H
hasnae_8458388
20/5/16 a las :39

Te la tenés que bancar
A menos que busques plata y trabajo y te mudes. Porque todas las madres con menopausia activan el modo histeria y se vuelven intolerables en varios sentidos.

Tratá de no dialogar tanto con ella, sino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram