Foro / Psicología

Mi madre me maltrata

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las :37
L
ling_9455338
19/5/16 a las 17:20

Esta es mi historia:
Mi familia y yo éramos muy felices, pero en 2008 nació mi hermano, desde ahí mi madre me ha maltratado y se ha vuelto insoportable (ejemplo, paso hoy)
Mama: SOFIA APÚRATE TE ESTOY DICIENDO QUE TE APÚRES!! TÚ HERMANO SIEMPRE SE APURA Y TÚ VAS DE LENTA!
Yo: Mama... Pero...
Mama: CALLATE LA BOCA O TE VOY A DAR UN MADRAZO!!
Voy a desayunar...
Yo: mama pues ya para apurarnos mejor me como el cereal
Mama: QUE TE COMAS LO QUE TE ESTOY DICIÉNDO!! Y NO NOS VAMOS A IR DE AQUÍ HASTA QUE TE LO ACÁBES!!
(La comida me había caído mal ayer y por eso no me la quería comer)
Yo: mama enserio no quiero...
Mama: (agarra un cepillo y me amenaza) QUE TE LO COMAS HIJA DE TU P*** MADRE!! QUE TE LO CÓMAS!! Y SI NO TE LO COMES VERÁS!! TÚ PAPÁ YA ESTÁ BUSCANDO UN INTERNADO PARA DEJARTE AHI!! Y NO ME VENGAS CON QUE TE VAMOS A DEJAR AHÍ PARA DESACERNOS DE TÍ!! ASÍ QUE O TE LO COMES Y VAMOS O TE QUEDAS Y TE VAS AL INTERNADO!!
Yo empecé a llorar y se fueron sin mi, nunca me apoya, siempre me golpea e insulta, y mi papá casi nunca está entonces no tengo nadie en quien apoyarme (mi mama le miente y está de su lado), necesito ayuda, estoy en depresión y he pensado varias veces en el suicidio, pero me arrepiento porque tengo amigos en mi escuela y son los únicos que me hacen sentir un poquito feliz, ¿qué debo hacer? Si lo del internado es verdad me harían un gran favor mis padres ya que me alejaría de ellos para siempre.
Gracias por leer

Ver también

L
ling_9455338
19/5/16 a las 17:27

Se me olvidaba!!
Tengo 12 años entonces no tengo la posibilidad de conseguir trabajo o casa propia

H
hasnae_8458388
20/5/16 a las :37

Mm
Qué delicado. Te recomiendo hablar con la autoridad en tu colegio, ellos deben tener un gabinete psicopedagógico para tratar este tipo de problemas.

No dejes que te venza la tristeza, sos muy chica y tenés tanto por vivir, sé fuerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram