Foro / Psicología

La hija de mi esposo se siente culpable

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las :35
D
dalmau_8755438
9/5/16 a las 18:14

Hola! Mi historia comenzó cuando conocí a mi actual pareja, esto sucedió hace 4 años, él ya había tenido una relación de 5 años y una niña, q cuando yo lo conocí ella tenía 9 meses y ya se había separado, ahora nosotros ya tenemos un hijo de casi dos años.
La niña ya va a la escuela pero hace poco la niña empezó a sentirse CULPABLE xq su papá no va a verla y no le habla y no es q no quiera, xq se desde q lo conocí q ella es su adoración incluso se q si la niña se le pidiera q viva con ella y su mama, él lo haría.
Pero él no va a verla por q el trabajo q él tiene no se lo permite, él trabaja 20 horas al día y al otro día descanza y la mayor parte del día duerme o juega con mi hijo y así son casi todos los días y solo descanza un fin de samana cada 15 días y quiere ir a verla pero no tiene dinero para los pasajes, eso sí su pensión de le deposita puntualmente.
Y no le ha hablado xq no tiene cel para hablarle, no se sabe el numero y un q ya se lo pidió a su abuelita apenas se lo dio. Bueno ya le hablo, no se exactamente lo q le dijo xq cada vez q habla con su hija y la madre de esta yo me aparto, siento celos y no es por la niña pero he visto algunos mensajes (q el no sabe q los eh visto) entre la señora y mi pareja q no me gusta lo q se dicen pero eso es otra cosa. Bueno volviendo a la niña en el kinder detectaron q tenía problemas de actitud, se enoja, no quiere hacer nada en la escuela y ella es muy inteligente o hace cosas q no hacía antes y eso xq los niños hablan de lo q hacen los fines de semana con el papa y la niña se siente, se "deprime" y pregunta -si hizo algo mal xq papa no me habla y no viene a verme-, ahora la han canalizado al psicólogo de la escuela.
No se q hacer xq mi esposo se deprime cada vez q habla con ella o incluso cuando va a verla regresa muy triste x dejar a su hija y es q ella es su adoración y yo me siento muy mal xq lo he visto llorar y eso me parte el alma. He pensado en decirle q se vaya con ellas. Q yo sabré cuidar de mi hijo sola. No se q hacer? Ayuda plis.

Ver también

H
hasnae_8458388
20/5/16 a las :35

Él tiene dos hijos que cuidar
Porque armó dos familias y los hijos son para toda la vida, un regalo que se les da a aquellos que quieren ser padres. Yo le recomendaria que se haga tratar por un profesional para superar las cuestiones emocionales que le invaden, no tiene porqué ser un psicólogo pago y sumar más cuotas económicas.
Vos no tenes vehiculo para llevarlo hasta donde esta su hija? No puede tomarse un colectivo? Realmente me llama la atención, quizás desconozco la distancia a la que están. Y no me parece bien que digas que vos sabrás cuidar a tu hijo solo, dejas ver que no necesita al padre y no es así.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir