en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

No puedo con ella (mi suegra)

Por mas que lo intento es que no puedo de verdad.

Ayer llama a la noche a su hijo y le pregunta que a que hora llega el nene del cole (para poneros en antecedentes el nene lleva dos años en el mismo cole y llegando a la misma hora), porque como hoy se lo lleva a merendar, porque luego vamos nosotrso (es su cumle)

Pues bien, mi marido le dice que hable conmigo para lo de la merienda y ella le dice que bueno, asi que le xplico lo que debe merendar y me contesta que bueno que ella le dara fruta para alimentarlo bien, porque claro pobre....
Luego me dice que que le hace para cenar y le digo que verdura con una tortillita (Marc come todo triturado) y me contesta que no que le hara un filete porque claro asi comera carne buena que tiene mas alimentos (claro como yo no le doy carne a mi nilo en 5 años jajajajaja) Pero lo peor es que me dice y para el fin de semana que le hago
PARA EL FIN DE SEMANA le digo que el fin de semana se lo hare yo y me contesta que ha hablado con su hijo y que se quedan al niño desde eñ Jueves hasta el Domingo, yo le contesto que no y me cuelga el telefono.
Asi que se lo digo a mi marido y me dice que eso no es asi que ella se lo ha preguntado y el le ha dicho que me lo consultara pero que seguro que no, y le contesto a mi marido que a mi me da lo mismo como haya sido la cosa pero que la llame y le diga que ni hablar que el fin de semana el nene se queda conmigo y con su padre.
Pues va y le dice mi suegra a mi marido que ella tienen derechos sobre el niño y que los va a pedir.
El problema no es que se lo queden el fin de semana el problema es que (a mi no me da la gana) en 5 años no lo han querido (porque como se le notaba tanto el retraso pues claro que iba a decir la gente) y ahora que ya esta mejor y anda y se rie ahora si
Bueno vosotras que pensais.
Que conste que yo jamas les he prohibido ver al nene es mas lo llevo yo al menos una vez cada 15 dias paar que lo vean, aun y sabiendo que mi suegra ni tan solo me dirige la palabra

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esta dificil....

yo lo llevaria y me quedaria durante la visita para que no quieran que lo dejes, enseña al niño a depender de ti solo mientras esta chico. para que no se quiera quedar con la abuela.

Ya se que este post es viejo

Pero mira, mi hermana tiene un retraso y te digo una cosa, si alguien de mi familia se avergüenza de mi hermana que me lo diga y le retiro la palabra .
Se que muy drástico hacerlo y más con la madre de tu marido, no se que pensará el del comportamiento que tuvo su madre con el niño, pero es que no es para menos, ¡¡j0d3r que es su nieto!!
Que tiene derechos sobre el niño dice , también los tenía cuando se avergonzaba de él. La próxima vez que te diga eso, se lo sueltas, que se está siempre o no se está nunca. Encima le dices lo que ha de comer y a ella le suda el c0ño y le pone lo que quiere ¿Entonces para que te pregunta? Uff, yo es que me pongo mala con estas cosas. Yo no le dejaba al niño hasta que no aprenda a respetar las comidas que le mando.

Consejo??

me gustaría poder aconsejarte, pero ¿cómo te voy a decir que te tranquillices o que pases de ellla? No puedo decirte eso porque yo misma no soporto a mi suegra. Es cada día peor... llevo tresmeses pensando que tenía alergia y resulta que es STRESS. Tu suegra va mas de frente, malo para ella porque tu marido ve mas claro como es. Pero la mía va de suave, de inocente y cuando tira alguna puntada nunca están mi marido ni mi suegro. YA NO LA SOPORTO MAS y tengo que verla mínimo una vez a la semana.

Paque???

dado que no soy de vuestro sexo, no veo las cosas como tu, si la suegra es insoportable ...... NO LA VEAS.
¿hay alguna obligación contractual, o moral, o estatutaria, o.... ? yo creo que la gente "se quiere ver" , no "se tiene que ver".

Nooooo

No es cierto que ella vaya de frente. Ahora es cunado un poco se empieza a quedar con el culo al aire, pero piensa que me ha costado un monton de disgustos.
Mi marido la quiere con locura, si no ya se encarga ella haciendole regalitos caros, asi que hasta ahora (13 años) yo he estado sola completamente, lo que pasa que por desgracia el (mi marido) Ahora esta malo le duele la rodilla y lo tienen que operar y claro esta solo todo el dia y bueno quien es la que esta ahi, pues yo, y claro de eso si que se da cuenta. Asi que a ella le quedan los ultimos cartuchos, mi niño. Sabe que eso me duele mucho, porque desde que nacio, lo han tratado como un minusvalido y se han abergonzado de el y ahora .... para que lo quieren, el sigue estando enfermo asi que .....
Pero bueno, eso es lo unico que no me podran quitar mi niño, porque este si que tengo claro que es mio, y no suyo. (y bueno, eso le repatea el higado) ademas ahora ya no se trata con su hija porque no hace lo que a la madam le apetece y clara debe intentar que su hijo, mi marido, le sustituya a al nena.
Nada que es todo muy complicado o lo complica ella por que por lo que a mi respecta estan muertos y enterrados. Los trato porque son sus padres pero ....

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda urgentementeMis padres me critica en todo lo que hago: necesito consejos para que no me afecte Tengo 18 años y 12 años fui infeliz! ahora no se que tengo que hacer.. Creo q abusaron sexualmente a mi hijo..ayuda!!Mi padre engaña a mi madre...Mi abuela maltrata a mi madre desde pekeñaCaracterísticas de las madres manipuladorasAuxilio. no se que hacer. mi suegra me cachó teniendo relaciones sexuales con mi novia.Ayuda por favor. estoy desesperada . os necesitoMi madre me maltrata psicologicamente necesito ayuda por favorMi vida un completo caos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam