Nooooo
No es cierto que ella vaya de frente. Ahora es cunado un poco se empieza a quedar con el culo al aire, pero piensa que me ha costado un monton de disgustos. Mi marido la quiere con locura, si no ya se encarga ella haciendole regalitos caros, asi que hasta ahora (13 años) yo he estado sola completamente, lo que pasa que por desgracia el (mi marido) Ahora esta malo le duele la rodilla y lo tienen que operar y claro esta solo todo el dia y bueno quien es la que esta ahi, pues yo, y claro de eso si que se da cuenta. Asi que a ella le quedan los ultimos cartuchos, mi niño. Sabe que eso me duele mucho, porque desde que nacio, lo han tratado como un minusvalido y se han abergonzado de el y ahora .... para que lo quieren, el sigue estando enfermo asi que ..... Pero bueno, eso es lo unico que no me podran quitar mi niño, porque este si que tengo claro que es mio, y no suyo. (y bueno, eso le repatea el higado) ademas ahora ya no se trata con su hija porque no hace lo que a la madam le apetece y clara debe intentar que su hijo, mi marido, le sustituya a al nena. Nada que es todo muy complicado o lo complica ella por que por lo que a mi respecta estan muertos y enterrados. Los trato porque son sus padres pero ....
|