Foro / Psicología

Sola, sin familia

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 18:15
L
lou_6944900
16/2/16 a las 16:32

Hola, hoy les cuento mi situacion, he cumplido 21 años y desde los 18 estoy fuera de casa, a mi padre no lo conoci hasta hace poco y nunca ha querido encargarse de mi, mi madre me echo de casa porque ella tiene problemas con las drogas y el alcohol y le molestaba cuando llevava sus novios a casa, yo tenia que irme de ahi durante unas horas, yo tengo novio desde los 16 y el dia que me echo nos fuimos a casa de la madre de mi novio, nos fuimos a vivir a una ciudad donde me llamaron a trabajar y las cosas fueron muy pero que muy complicadas porque pasamos frio, no teniamos para comer y tenianos que caminar 13 km todos los dias a las 10 de la noche despues del trabajo. Ahora nos va un poquito mejor y si no fuera por su apoyo yo no se donde estaria ni que seria de mi, lo amo pero a pesar de eso no tengo ningun familiar, me siento solisima, me gustafia conocer a alguna chica que este en esta situacion, sin familia, sola y compartir experiencias porque nisiquiera tengo amigos ya que trabajan en el pueblo y nunca puedo verlos, no salgo de fiesta no hago nada nuevo solo de casa al trabajo y del trabajo a casa todo lo hago practicamente sola y necesito alguien que me ayude, que me guie alguie a parte de mi novio claro, escribirme nunca es tarde si alguien se siente como yo escribirme xfavor

Ver también

L
lou_6944900
19/5/16 a las 18:15

Hola nadia
ya te entiendo no serán las mismas historias pero si están dentro de la misma mierda de vida que nos dan nuestros padres se valiente no dejes que te afecte e intenta buscar por tu cuenta una vida mejor que la que te han dado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir