Foro / Psicología

La ex

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 18:02
I
ieva_6038245
10/2/16 a las 2:58

Bueno.estoy complicada si pueden opinar a travez de la experiencia..
Conocí a mi actual pareja en la Universidad nos hicimos muy amigos el teni embarzada. Su ex de 3 meses yo aconsejaba q se diera l oportunidad de estar con ella la cosa es q no resulto y yo empecé una relación con el
La ex me odia cuando nacio l bebe mi parej se hizo cargo monetariamente y visitandola yo quede.embarazada ella cuando supo de.mi bebe le hizo la vida imposible a mi parej para ver a su hija le.dijo q si queria verla q la demandara y mi pareja a primera hora fue y la demando llegaron a un acuerdo en donde mi pateja tenia que ir a ver a su bebe.en su domicilio paso el tiempo nacio mi bebe y mi pareja quiere establecer una coneccion con sus hijas y yo estoy de acuerdo ahora la.hija de mi pareja tiene 3 años y la mia 1 t no se pueden ver por que ella no deja q saque a su hija mi pareja la demando para modificar las visitas y poder sacar a su hija en las vistas y asi que conpart con nosotros y su hermana abuelos tios etc fueron a mediación dos veces y ella no llego acuerdo ahora la demando a juicio y no sabemos q determina el juez si la va a poder sacar del domicilio y asi nos conozca me muero si le dan las visitas dentro del domicilio de ella ya q lleva 3 años visitandola a si y no pidiendo compartir las fechas importantes en un mes mas tienen la udiencia prepratorias .

Ver también

A
an0N_638932899z
10/2/16 a las 15:08

¿en esa alegre pandilla que formais, alguien sabe algo de condones?
Y tú, qué buenos consuelos das a la gente que no te importa acostarte con alguien que está esperando un hijo.Espero que al menos él se vasectomice ya, dos hijos de dos mujeres es más que suficiente.

I
ieva_6038245
10/2/16 a las 18:02
En respuesta a an0N_638932899z

¿en esa alegre pandilla que formais, alguien sabe algo de condones?
Y tú, qué buenos consuelos das a la gente que no te importa acostarte con alguien que está esperando un hijo.Espero que al menos él se vasectomice ya, dos hijos de dos mujeres es más que suficiente.

Ja naaa
na de consuelo pasaron años y nos enamoramos y ambos tenemos 27 año y l decisión de ser padre fue de ambos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest