Foro / Psicología

Maltrato psicológico por parte de mi padre. ayuda.

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 1:27
M
momath_8495104
11/1/16 a las 2:21

Buenas Noches

A ver....actualmente tengo 29 años y nunca tuve una vida fácil,estaba siempre mala por mi asma y mi padre maltrataba a mi padre psicologicamente durante toda su vida, a mi hermana mayor le pegaba y hasta se fue de casa a vivir con mi abuela durante unos años...conmigo era más psicológico y menos duro, hasta que el 2001....

A mis 15 años perdí a mi madre y al año siguiente mi hermana se caso. Me quede sola a cargo de una casa y un hombre adulto que no movía un dedo para nada. A los 18 años me puse a estudiar un ciclo de administración al mismo tiempo que trabajaba en una tienda y cuidaba la casa..al acabar el ciclo encontré trabajo desde los 20 hasta agosto de este año porque la empresa cerro....antes pasaba poco por mi casa y podía aguantar a mi padre...ahora cada día estoy mas depresiba..me mina la moral.

He aguantado siempre todo...sus quejas..el controlarme todo lo que hago...incluso he tenido bulimia por sus constantes comentarios despreciativos..."que mira lo que comes y luego te quejas de como estas"..el siempre decir que no valgo para nada.....querer saber a todo momento donde estoy...hablar mal de mi hermana y mi difunta madre delante de mi..hacer todo como el quiera.. Me pide 300 euros todos los meses desde que tengo lso 18 años, incluso desde que estoy en paro se los doy...y el trabajando cobraba 1500 y a día de hoy tiene una buena pensión suya y la viudedad de mi madre, no se, pienso que lo hace para que no pueda valerme por mi misma, para que no le deje.

Siempre me dice que ; donde voy a estar mejor que en casa, que mientras a el vive no me faltara de nada, no podre salir o tener caprichos, pero un techo y comida no me faltara, que todo lo que me dice el me sabe mal...y no se si tiene razón y soy yo, o lo dice para hacerme sentir mal...cara hacia la gente es un padre genial, un rockero y muy guay con sus hijas.

No puedo mas, son tantos años ...y lo único que me gustaría sería poder volar de aquí y sin mi trabajo ...ahora ya no puedo.

Nunca he hablado con nadie de esto...mi hermana ahora es feliz... yo no quiero removerle mierda a día de hoy porque paso por mucho....no se que hacer , ni donde acudir...nunca fui capaz de pedir ayuda, no se...

Gracias.

Ver también

M
momath_8495104
11/1/16 a las 2:23

Maltrato psicológico por parte de mi padre. ayuda.
Y siempre he tenido muy poca autoestima en mi misma por culpa de esos insultos y frases suyas...no creo en poder nunca acabar nada de lo que deseo hacer...me siento una inútil

K
kathy_9142513
17/1/16 a las 6:37
En respuesta a momath_8495104

Maltrato psicológico por parte de mi padre. ayuda.
Y siempre he tenido muy poca autoestima en mi misma por culpa de esos insultos y frases suyas...no creo en poder nunca acabar nada de lo que deseo hacer...me siento una inútil

Ola
Quisiera platicar contigo. Sabes creo que no bas ha poder superarte hay con tantos maltratos sicologicos que abeces son los que mas te derrotan sabes tienes que superarte y hay no lo lograras creo ya tienes una edad suficiente para poder ocuparte de tu misma he igual y despues enamorarte casarte y que eso que voves con tu padre te sirva como una experiensia para que no te dejes maltratar sicologicamente ni fisica por ningun hombre deja de ser egoista contigo y pie sa en ty. Si quieres hablar conmigo contactame deverdad quisiera alludarte saludos

M
momath_8495104
4/4/16 a las 23:47

Dias..
Gracias...no se...creo que mi vida esta parada por este motivo y no puedo seguir mis metas

M
momath_8495104
9/4/16 a las 3:14

Gracias
Gracias..si..el caso es que con la perdida de mi trabajo ahora me estoy sumiendo mas en la tristeza..antes paraba poco por casa, pero ahora....ademas le encanta que no trabaje porque así debo depender de el para todo, cuando se me acabe el paro me veo encerrada sin poder hacer nada.
Lo que mas necesito es un trabajo.
Mi hermana tampoco esta en un buen momento y ella sabe como es el, ella vivio peor que yo , pero, tampoco puede hacer nada, yo no podria ser una carga para ella...

A
an0N_696509099z
10/4/16 a las 1:27

Hola mira te comprendo
mira mi papa toma mucho y aunque trabaja es ausente esuchame sal que no te inporte nada ok deja la bulimia oye tranquila puedes denunciarlo se feliz vive puedes deninciarlo por maltrato psicologico es grave mira si te preocupas es peor consigue un trabajo estable ve con un psicologo encuentra un amigo lo superaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir