Foro / Psicología

Vivir lejos de la familia

A
an0N_887613999z
24/12/15 a las 1:01

Hola a todos;
Escribo porque necesito desahogarme,he llegado a un punto que ya no sé qué hacer.
Mi novio y yo vivimos juntos desde hace 3 años,él es de una ciudad y yo de otra ( 1 h de distancia la una de la otra) y por trabajo nos hemos venido a vivir juntos a un pueblo que está a 40 min de la suya y a casi 2 horas de la mía. Los comienzos aquí fueron muy difíciles (sobretodo para mí),lejos de mi familia (Toda mi familia estamos muy unidos),sin amigos aquí ni trabajo (mi chico era el que tenía el trabajo aquí).Fue horrible,entré en depresión,ansiedad,dejadez y sin ganas de nada,hasta tuve que ir al psicólogo.Poco a poco fui mejorando,(tengo que decir que mi novio siempre me ayudo y me apoyó mucho durante todo este tiempo,bueno y ahora tb claro)hicimos nuestro grupo de amigos, nos fuimos adaptando al lugar y hasta yo he empezado a trabajar pero aún así sigo llevando muy mal estar tan separada de mi familia, procuro ir cada 15 días pero la verdad es que no quiero que vivamos aquí, me gustaría vivir en mi ciudad,con mi novio, criar allí a nuestros futuros hijos, hacer nuestra vida donde están todos mis recuerdos.Lo cierto es que aquí no hay nada que me ate (exceptuando el trabajo claro),pero siento como que me falta algo, y envidio mucho a mis amigas de aquí cuando se van de compras con sus madres o hermanas.Yo casi siempre tengo q ir sola (mi novio trabaja muchas horas al día y mis amigas tienen otros horarios de trabajo).Es cierto que mi postura puede parecer egoísta porque da la impresión de que no pienso en mi chico,que a lo mejor a él le pasa lo mismo con su familia, pero lo cierto es que no,él no es tan familiar y es mucho más despegado, de echo puede pasar 1mes sin hablar con ellos, pero simplemente porque no lo necesitan (porque es recíproco) el siempre me dice que si algún día tenemos la oportunidad de irnos a vivir a mi ciudad,por mi,lo haría sin pensarlo porque sabe que es lo que a mí me haría más feliz y dónde estaría más a gusto.La verdad es q tengo suerte,me quiere mucho y me ayuda.Pero es tal la ansiedad que tengo con la distancia que no sé cómo canalizarla,para al menos llevarlo mejor mientras no podamos mudarnos,que no sabemos cuándo podría ser.Perdonar por el toston.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir