Foro / Psicología

Mi madre me maltrata psicologicamente

Última respuesta: 4 de octubre de 2015 a las 2:28
M
marlo_8563406
1/10/15 a las 21:09

Mi padre murió cuando yo tenía 5 años y desde entonces mi madre me maltrata. No eran simples bofetadas por portarme mal (como se puede comportar cualquier niño de 5 años) a no ser que sea normal que de la bofetada me chorreara la sangre por la nariz y me tuviera que salir a la calle porque ahí no me iba a pegar... o tirarme de los pelos hasta arrancármelos.

Esto continuo hasta los 13 años más o menos. Recuerdo un día escondida debajo de la cama y ella con un cepillo de púas gordas arañándome con el (me dejo las cicatrices), otro día me tiró toda la ropa por el balcón, y otro día me cogió del cuello dejándome casi sin respiración.

Ahora le va más el maltrato psicológico, tengo 21 años, me insulta, me dice que soy una inútil, que no sirvo para nada, que nadie me va a querer en la vida, que no voy a durar más de un mes en ningún trabajo, que mi novio me va a dejar porque tengo un carácter insoportable y porque soy una mierda, que voy a ser una mala madre y que mi pareja me va a quitar a mis hijos cuando los tenga...

También me dice que tengo un problema y que no lo quiero reconocer, que soy muy agresiva y que estoy loca, de pequeña me llevó a psicólogos y le dijeron que no me pasaba nada, pues ella dice que yo fingía y finjo estar bien, pero que tengo un problema...

Y ya lo ultimo fue el otro día que entro a mi cuarto con un martillo dando martillazos a todo.

Me gustaría conocer gente que este en mi misma situación y poder crear un grupo en el que podamos desahogarnos con personas que verdaderamente nos entienden... Si alguien esta como yo, que me mande un mensaje.

Ver también

X
xinyi_8054942
4/10/15 a las 2:24

Es casi mi historia
Hola, yo también he sufrido así, mi madre me hizo todo eso y más. También me masacró he hizo añicos mi autoestima, prácticamente he hecho una vida y una familia con lo que quedó de mi. Tengo 30/años y aún trató de seguir adelante, yotuve que alejarme porque abuso de poder e impunidad por ser la reina del "hogar" donde nací y tan mala que sólo por diversión me hacia sufrir. No tires la toalla, vales muchísimo y aunque mi madre fue una niña maltratada no justifica lo que me hizo x que nunca buscó ayuda. Ahora yo estoy buscando ayuda pues tengo dos hermosos hijos que adoro y un esposo que es mi vida y no quiero seguir ese patrón de maltrato. Ánimo!!

X
xinyi_8054942
4/10/15 a las 2:28

Es casi mi historia
Por cierto, mi madre está casi muriendo y ahora me quiere hacer responsable de todo el sufrimiento que ha habido y quiere que tengamos una relación que ella siempre rechazó. No la puedo perdonar, no por ahora y he decidido cortar toda relación con ella pues intente mil veces estar bien con ella y hacer cualquier cosa para que me aceptara pero nunca lo hizo hasta ahora porque tiene miedo de lo que le suceda cuando muera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook