Foro / Psicología

No se que hacer con mi vida, siento que mi familia me esta arruinado. necesito consejos

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 18:47
E
edward_8579639
14/9/15 a las 9:10

Tengo 20 años actualmente curso la carrera de marketing en 2 año, que me va muy bien saco buenas notas y llevo al dia las materias.Basicamente en mi familia: Mi papa fue alcoholico toda su vida, frio, distante, nunca estuvo cuando lo necesite y siempre senti que no me queria. Tengo dos hermanas una de 34 que sufre tambien de alcoholismo y adiccion a drogas desde que es adolescente.Tiene ademas dos hijos.Mi otra hermana tiene 31 es abogada, exitosa. Cuando se recibio se fue y hizo su vida lejos nuestro.Mi mama que nos crio casi sola a las tres y que soporto millones de problemas.Actualmente esta un poco deprimida y hasta siento que aveces me maltrata psicologicamente. Ella es lo unico que tengo, todo el tiempo dice que se va a morir y no se como soprtar eso. Ademas de todos los problemas que tengo en mi vida,siempre fuI el bicho raro en la secundaria, ahora en la facultad.Tengo muchos problemas de autoestima, de timidez, hasta llegue a tener ataque de ansiedad y de panico que ocurren en cualquier momento.En los ultimos dias me estuve replanteando que tengo que hacer algo, no puedo seguir viviendo esto.Pense varias veces en suicidarme pero se que no es la solucion y todavia tengo esperanzas de salir adelante.Debo irme de mi casa y dejar a mi mama sola y en algun modo salvarme yo? Creen que me voy a sentir mejor yendome lejos? o debo seguir aguantando todo hasta donde pueda?Aveces me siento muerta en vida, lloro todos los fines de semana, no le encuentro sentido a nada y me siento muy sola. Nunca tuve novio, por que no quiero arrastrar a alguien a todo esto. Gracias

Ver también

W
willma_8007065
2/10/15 a las 18:47

No eres para nada rara
Hola Lucía, lo que yo te recomendaría es que terminaras tu carrera y que buscaras trabajo para relacionarte con los demás y despejarte. No eres la única que vives en esa situación............te lo digo por experiencia. Que no te de miedo a conocer gente...se lo que es sentirse sola y no tener a nadie, sentir que nadie te comprende y encima tener que aguantar a una madre que se victimiza, querer escapar pero no poder.......por eso hay que pensar en una misma, intentar buscar un trabajo ahorrar y alejarte en la medida de lo posible de esa vida tóxica, aunque me esté refiriendo a la familia...Si necesitas seguir hablando responde por aquí.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir