Foro / Psicología

Madre toxica, no se que hacer!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 16:03
Y
yunia_7303985
24/8/15 a las 13:14

Llevo desde mucho tiempo aguantando humillaciones, insultos,maltrato físico y psicológico. Tengo casi 19 años tengo que estar bajo sus ordenes y reglas, me achante, tengo pareja y lo quiere controlar todo, quiere saber a que hora salgo con quien a que hora llego a donde voy donde estoy, no tengo espacio ni privacidad, todo lo que hago es malo sea bueno lo que sea y es que apenas llevo conviviendo con ella 8 años. por que desde pequeña me dejo con mi abuelo por que se fue a otro país. y es que desde que cumplí 18 hace un año ya y desde que sabe que tengo novio todo le fastidia si salgo con el es malo mi novio a mi casa ya ni viene por que ya una ves ya tuvo un enfrentamiento con ella por no dejarme salir con el y es ya hace unos días me trato de mentirosa por que salí de fiesta con unas amigas y me encontre con mi novio y me hice una foto con el y sus amigos las subieron en facebook y me trato de mentirosa que por que le dije q salí con amigas y según ella salí con el, todo eso solo por unas fotos en las que salgo con el por que coincidimos en esa fiesta, y es que tome la decisión de irme de casa, por que si no lo hago ahora no saldré nunca es una madre que quiere que me sienta culpable por que cosas que no debería y me siento muy mal por su culpa tan mal que e intentado acabar con mi vida, por que hasta comentarios feos me a dicho me a dicho que no serviré para nada y que seré igual de porquería que mi padre, lo mas asco de todo es siempre que le saco en cara las cosas feas que me a echo y me a dicho se hace la tonta la que nunca a dicho nada siempre se hace la victima. y la verdad es que me canse se que si me voy se me podrá venir un poco el mundo encima pero tarde o temprano lo tengo que hacer y que se quede ella sola en su amargura de vida por que vive amargada y pretende que yo sea igual a ella amargada y sola y lo peor es q también me echa la culpa de tener el trabajo que tiene y que por mi culpa esta matándose en ese trabajo. también me cree muy mayor para lo que le conviene pero para otra cosas soy una niña de 10 años. también es de las que dicen que sin ella no seré nadie, y por todo esto quiero irme de esta casa. y no le diré nada solo me llevo todas mis cosas y le dejo una nota. Pido mucho consejos sobre esto por favor!!!! GRACIAS

Ver también

Y
yunia_7303985
25/8/15 a las 16:03

No me e explicado bien!
Quizás no me e explicado bien, estudio y trabajo. Vivo con ella pero no me mantiene, ella ni por que yo me este muriendo de hambre me da dinero para comer algo. Y si es tóxica; no es normal q me trate como mierda y me ponga reglas de no salir con mi novio de que me controle todo cuando ya tengo 19 años y encima todos estos probl mas vienen desde que tengo la mayoría de edad y tengo novio. Eso no lo veo normal, muchas personas me han dicho de todo que puede q sean celos rabia o envidia. Pero q una madre q se supone q es tu madre y te quiere no tiene por q humillarte ni tratarme como lo peor cuando siempre e sido una chica de casa y de hacer todas mis cosas, es mas yo en casa soy la que hago todo ella
Parece la típica hija q no hace nada rebelde y yo la madre y la verdad cansa todo eso..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir