Foro / Psicología

No se que hacer con su hijo

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 10:52
B
basit_7194659
20/8/15 a las 22:10

Mi pareja tiene tres hijos 25, 19 y 12 años . Perdieron a su mama hace seis años atrás y su papa al trabajar fuera siempre a buscado gente para cuidar a sus hijos . Anteriormente estaba un sobrino de mi pareja que era una peste hipócrita ya que hablaba maravillas de su tío perto atrás se burlaba y decía cosas despectivas muy crueles que me compartió pensando que yo le apoyaría pero no lo hice . Este sobrino es un huevon y se fue . Mi pareja me pidió que lo ayudará y lo hago de medio día . Voy por el niño menor a la escuela , hago los quehaceres , lavó la ropa , ayudó en actividades de oficina y cocinó . Este es mi martirio ya que el hijo de en medio a llegado al punto de ser tan odioso que ya me provoca hasta tensión Es el que más se parecer físicamente a mi pareja pero es distinto en carácter . Le falta humildad y sencillez ya que se cree perfecto y hasta el lo dice ser casi casi la mejor creación divina y autonombrandose dios en la tierra . Al inició me causaba lástima y risa pero su conducta ya se a ido tornando personal hacia mi .
A sus hermanos y a mi pareja le gusta como cocino pero el lo aborrece . Llega de la escuela y empieza sus comentarios de que eso no le gusta y empieza a simular que va a vomitar . Se va a su cuarto y se encierra según a estudiar pero se la pasa viendo naruto hasta que llega su papa y ahí agarra la actitud de buen niño . Su papa le pregunta si ya comió y al decir que no acaba por pedirle dinero a su papa para ir a comprar golosinas . De un mes en adelante ve que cocine y se va a comprar golosinas o comida chatarra .
Me desespera y no porque coma golosinas , ya se esta poniendo gordito sino porque hace sus escenas cuando no esta su papa pero si esta es el niño bien portado y come la basura que dice cocinó .

Los demás hijos antes también eran medios maleducados pero con el tiempo han aprendido a decir por favor , gracias y demás sutilezas que jamás en la vida habían llevado a cabo en su hogar . Sin insultar a su difunta madre pero los consintio demasiado y los hizo inútiles en muchos aspectos . Mi pareja acepta este hecho y a visto a su hijo menor cambiar de ser apático a ser más dinámico y hacerse útil en la casa . A los demás también le desquicia su actitud de este hermano de enmedio pero temen decirme a su papa algo y a mi en plena plática ayer se me ocurre decirle y ohhh , mala idea .

Su solución de mi pareja es que jamás vuelva a su casa y que su hijo siga de malcriado . Entiendo que esta en su hogar y el manda pero se me hace injusto el que tome decisiones así .
Parece papa cuervo que no ve lo problemático de su hijo .
Me siento mal ya que pienso que no valoró lo que hice en su hogar y bueno debe preferir a su hijo , pero se me hace muy feo que tenga esa actitud .

No se que hacer la verdad .
Pienso dejarlo y olvidarme

Ver también

A
aurore_9096204
27/8/15 a las 10:52

Ese hombre te esta utilizando
Que comodo para el viudo tener una mujer que le cumple con lo que quiere y con sus hijos sin tener que dar nada a cambio. Mereces un hombre que te valore y en dado caso que tenga hijos que exista una relación de respeto entre ellos y tu. Tu pareja con la excusa que su ex pareja murió esta criando a unos futuros patanes y maleducados. Sal de esa relación lo más rápido posible. Tu situación no va a mejorar si sigues con el porque el no le da la gana de darte el lugar que te mereces e inculcar respeto de sus hijos hacia ti!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir