Foro / Psicología

Ayudenme plis me quiero suicidar!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 1:25
A
alyson_5550067
19/8/15 a las 22:22

Hola soy una chica y tengo 15 años y vivo en Londres pero naci en España. Mi situación es que mis padres se estan separando por culpa de que mi madre me maltrata desde que yo era pequeña, (me rompió un brazo a los 11 y me tiro lejia en el cuerpo mientras me bañaba y no podia respirar, me ha dado demasiados puñetazos) a lo que iba, yo vivo con mi madre y su hermano en Londres mientras que mi padre vive en España. Mi padre se entero de todo lo que me hacia hace muy poco y quiere que me vaya con el a vivir en España y separarme de mi madre. no se que hacer para irme con mi papa, porque mi mama y mi tio me han probido irme con mi padre porque ponen como excusa que en España hay crisis y mi futuro esta aqui, y lo unico que quiero es irme de fiesta con mis amigas en España. Ya no quiero vivir mas en este infierno. Estoy muy desesperada, he intentado hablar con policias pero he acabado colgando por miedo. A quien debo acudir y que puedo hacer? Porfa respondan estoy desesperada y no sabia a quien recurrir y como

Ver también

A
alyson_5550067
19/8/15 a las 22:31

Porfavor respondan
Ayudenme... Ya no se que hacer, me tratan como basura en la casa!! No me hablo con mi madre pero mi tio intenta culparme y me dice que si no me hace daño ver a mi madre llorar (ella llora porque dice que no le hablo ni le hago caso) lo que pasa es que deje de hablarle hace poco porque ella me pego por la calle en frente de un restaurante y me dio mucha verguenza y desde entonces le he cruzado las palabras... Ayudenme deberia llamar a los servicios sociales? Tengo miedo de lo que pasara conmigo

B
bara_9067512
30/8/15 a las 1:25

Alomejor
Podrias decir que quieres ver a tu padre, que vas de viaje, sacas el billete de vuelta, pero mo vuelves

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir