Foro / Psicología

Por fin he roto con mi familia toxica

J
jia yi_6255028
18/8/15 a las 20:15

golpes, abusos emocionales, burlas mentiras chantajes y de adulta mucha manipulacion , por fin hoy me he liberado. durante anos fui la oveja negra por parecerme a mi padre, persona que mi madre odia porque no soporto estar con ella. mi madre tiene rasgos psicopatas despojo de mi padre de todas sus poseciones e inclusive despojo a una prima de una herencia, mi hermano tiene control de la vida de varios familiares en internet ha jaqueado sus cuentas y asi los tiene controlados... a lo mejor esta leyendo estp? Por fin despues de tantos años... mi madre decidio desheredarme porque al decirme que mi hermano se quedaba con la casa y cuatro terrenos y a mi me daba uno y eso se le hacia justo y le dije que hiciera loq ue ella quisiera pero que justo no era. emloquecio y me dijo que si iba a ser asi mejor no deba nada y no queria volver a verme. es una situacion muy dura... ella nunca estuvo ahi conmigo es mis momentos importantes me pegaba mucho me humillaba. me golpeo con todo hasta raquetazos me daba por no comer y ahoy por fin soy libre de esa arpia.... me ha lastimado mucho y me ha hecho mucho dano 10 anos en terapias y he logrado romper el ciclo... yo no maltrato a mi hijo... desgraciadamente me case con otro maltratador, tipico de mujeres que crecen en violencia familiar, pero me divorcie y ahora estoy en paz.... celebro la via y tengoun poco de ansias porque pasara ahora... alguien que haya pasado por experiencia similar?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram