Foro / Psicología

Con 18 y sobreprotegida?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 5:34
J
jasvir_6026491
16/8/15 a las 18:58

Hola, tengo 18 años y la relación con mi madre no es la mejor Mi primer novio lo tuve dos meses antes de cumplir16 años, actualmente sigo con él pero desde que comenzamos la relación siempre se han presentado diversos problllemas porqur mis papas no estan de acuerdo con la relación, dicen que tengo que estudiar primero" Pero a decir verdad a pesar de ser una adolescente considero que sé que es lo malo y lo bueno porque mis padres me lo han enseñado, cosa que ellos no creen porque me tienen practicamente sobreprotegida, entiendo que no todas las veces se puede salir, pero hay ocasiones en las que mi novio me invita a comer, a cine o a salir a caminar y ellos no me dejan, mas que todo mi mama siempre le pido un permiso de día y me dice que no que las visitas son en la nooche y cuando le pido un permiso de noche me dice que no poeque ya está muy tarde. Realmente no la entiendo, hoy tuve un problema porque mi novio llego en la mañana a invitarme a piscina y ella de una le dijo que no porque me quemabaa mucho la cara, y le dije de nuevo que si me daba permiso y me dijo que no le sacara la rabia que hiciera lo que me diera la gana, así que tomé la decisión de decirle que sí iba a ir un rato porque no estaba haciendo sol, y fue lo peor que pude haber dicho, me dijo que ya la tenía "cansada" que yo les causaba muchos problemas y que por mi culpa este hogar se estaba acabando, que me fuera de la casa que no me quería volver a ver, que yo siempre le hacia caso a mi novio y a mis papas no, que le iba a decir a mi papá que no me siguiera dando el estudio, y que ella ya noera mimamá que algún dia yo iba a pagar todo eso que hacia, y le conto a mi tia y quiere dejarme por el piso con mi familia, realmente no sé qué hacer, a veces tengo la loca idea de quitarme la vida, pero luego recuerdo que tengo mucho que aprender, pero no sé qué hacer para que mi mamá algún día por fin se sienta "orgullosa de mí" y no sentirme como la mierda que me hace sentir, a parte de que me dice que me ha cogido mucho fastidio y que tengo la cara horrible llena de granos y manchas. Por favorrr ayudenme, quiero morirme!

Ver también

A
an0N_626494999z
17/8/15 a las 3:15

Sal de alli
lo mejor es que te vallas a vivir con algun familiar hasta que encuentres un trabajo y termines tus estudios con el tiempo ella se dara cuenta que la que esta actuando mal es ella y no tu.

J
jasvir_6026491
17/8/15 a las 22:28
En respuesta a an0N_626494999z

Sal de alli
lo mejor es que te vallas a vivir con algun familiar hasta que encuentres un trabajo y termines tus estudios con el tiempo ella se dara cuenta que la que esta actuando mal es ella y no tu.


Tienes razón endrina, pero el problema es que no quiero dejar a mi papá ni a mi hermana, mi padre se volvería loco si me voy, y pues tampoco quiero pagarle así como tan desagradecida, pero no aguanto a mi mamá

Oye y graciias por leerme y dar tu opinión, lindda tarde

A
an0N_626494999z
19/8/15 a las 3:13
En respuesta a jasvir_6026491


Tienes razón endrina, pero el problema es que no quiero dejar a mi papá ni a mi hermana, mi padre se volvería loco si me voy, y pues tampoco quiero pagarle así como tan desagradecida, pero no aguanto a mi mamá

Oye y graciias por leerme y dar tu opinión, lindda tarde

No lo veas de esa forma
es mas podrias comentarle a tu papa y hermana que te quieres ir por que ya no soportas la situacion, no lo veas como que si fueras una malagradecida ya que nadie merece vivir en esa situacion.

J
jasvir_6026491
23/8/15 a las 5:48


Sinceramente, YA NO DOY MAS, las cosas se complican cada vez mas,hoy sali con mi novio por unas bicicletas, y como me estaba demorando la llame para que supiera que estaba bien, y lo que hizo fue decirme te venis YA para la casa, desafortunadamente no llegue a tiempo porque mi suegra nos pidio un favor y se lo fuimos a hacer, cuando llegamos "mi casa" fue practicamente un infierno, me trato de lo peor del mundo, a mi novio también, me excuse, pero me dijo que yo tengo que hacer lo que ella diga, y que yo me busco los problemas, y un montón de cosas feas, me volvió a hechar de la casa, a parte de eso le contó a mi papá que estaba trabajando, y mi papá me llamó muy enojado, me gritó, me dijo que ya no sabía que hacer conmigo, y para rematar, mi novio me dijo que el me ama mucho, y que esto lo pasaba, pero que ya no esta dispuesto a aguantar una proxima vez que me traten así, así que si algo así volvia a pasar ya dejabamos la relación así porque no quería mas problemas, he cuestionado tanto a Dios y no sé si esta bien, la señora (mi mamá) también me dijo que yo voy a pagar esto muy caro, y que ella me ha dejado de querer, que me ha cogido fastidio, y muchas palabras horribles, que hirieon fuertemente mi ser, en este justo momento estoy como en una crisis de nervios y el dolor en el pecho y en la cabeza es muy fuerte, cuando me hablaba me decia mirame y la miraba y ni le estaba hablando y me decia que te calles escuchame y hasta me iba a pegar con una correa,se vuelve como loca y eso me lo esta transmitiendo, yo jamás quiero ser como ella, nunca me escucha porque siempre cree que tiene la razón solo ella y nadie mas...quisiera dejar este mundo y ya no causar tantas molestias, siento que Dios no me escucha, aunque se que si lo hace, pero ya quiero que pase todo esto,tengo mucho miedo...mucho,mucho. Ya no sé qué hacer.

J
jasvir_6026491
2/9/15 a las 20:25

Muchisimas gracias de verdad
Te cuento, las cosas han mejorado tptalmente, al parecer se dio cuenta y al otro dia me estaba hablando re normal y me dijo que ne quiera mucho y yo le dije que eso no le daba derecho a tratarme asi como si fuera lo peor, que tal que si lo fuera, pero afortunadamente ha estado muy pendiente de mi, me ha dejado salir con mi novio, y ya no hemos peleado mas... estoy muy feliz gracias a Dios, y ojalá las cosas no vuelvan a pasar asi

A
an0N_626494999z
3/9/15 a las 6:31
En respuesta a jasvir_6026491

Muchisimas gracias de verdad
Te cuento, las cosas han mejorado tptalmente, al parecer se dio cuenta y al otro dia me estaba hablando re normal y me dijo que ne quiera mucho y yo le dije que eso no le daba derecho a tratarme asi como si fuera lo peor, que tal que si lo fuera, pero afortunadamente ha estado muy pendiente de mi, me ha dejado salir con mi novio, y ya no hemos peleado mas... estoy muy feliz gracias a Dios, y ojalá las cosas no vuelvan a pasar asi

Me alegro mucho por ti
que bueno que se dio cuenta a tiempo de que estaba actuando de forma irracional

W
wisal_8602580
28/9/15 a las 5:34

Tengo la misma situación
Hola, se lo que estas pasando, yo paso por lo mismo también, yo tengo 21 años y me tratan como de 15 años. Me gustaría seguir pendiente de como sigues por que yo llevó 3 años con mi novio y no quiero perderlo me siento acompañada por que almenos existe alguien más en el mundo que le sucede lo mismo y nos podemos ayudar, esperó que todo siga bien en tu casa. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest