Foro / Psicología

No quiero formar una familia ¿que opinan?

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 4:14
A
an0N_626494999z
15/8/15 a las 8:38

la vida me a dado muchas razones para no verme en un futuro casandome ni teniendo hijos y cuando digo eso la gente se escandaliza me dicen que eso va en contra de la naturaleza, que la ley de la vida es casarse y tener hijos y yo sinceramente no me veo en eso es mas ni siquiera e tenido mi primer novio con eso les digo todo, por que de verdad no quiero, no tengo el tiempo y ademas es una responsabilidad muy grande la cual no quiero asumir.

Ver también

X
xulia_6336619
16/8/15 a las 4:36

Saludos
Las personas al final viven su vida como uno desee, no te angusties. Si algunas personas son felices casándose, teniendo hijos, esposo, etc esta bien. Y si tu eres feliz de la forma en la que decidas, también está bien. Cada uno es feliz como quiera serlo. Suerte

A
an0N_626494999z
17/8/15 a las 2:56
En respuesta a xulia_6336619

Saludos
Las personas al final viven su vida como uno desee, no te angusties. Si algunas personas son felices casándose, teniendo hijos, esposo, etc esta bien. Y si tu eres feliz de la forma en la que decidas, también está bien. Cada uno es feliz como quiera serlo. Suerte

Eso lo se
lo que me frustra es que mi propia familia piense que eso lo digo por que no me e enamorado y cuando eso pase cambiare mi forma de pensar lo cual no niego y no me cierro a esa posibilidad pero de alli a que no tomen en serio mi decision que me vean como un bicho raro incluso que piensen que soy lesbiana y que no esten de acuerdo signifique que falten el respeto a esa decision es lo que me frustra

A
an0N_626494999z
19/8/15 a las 3:07

Gracias
1000 gracias saludos a ti igualmente

X
xulia_6336619
19/8/15 a las 5:00
En respuesta a an0N_626494999z

Eso lo se
lo que me frustra es que mi propia familia piense que eso lo digo por que no me e enamorado y cuando eso pase cambiare mi forma de pensar lo cual no niego y no me cierro a esa posibilidad pero de alli a que no tomen en serio mi decision que me vean como un bicho raro incluso que piensen que soy lesbiana y que no esten de acuerdo signifique que falten el respeto a esa decision es lo que me frustra

No te preocupes
Opta por no decirles nada. simplemente tu lo piensas y lo sientes.... a veces los papas son algo especiales. no te sientas mal.... pr experiencia te digo, a veces es mejor no decir ,simplemente actuar.

A
ancuta_7845302
26/8/15 a las 21:48

Me pareze una decisión de gran madurez
Hola Aunque estoy casada y tengo dos hijos (o puede ser sea por eso mismo), a mi parece muy bien, de gran madurez y valentía que puedas reconocer que no te ves para formar una familia. Debes ignorar a la gente que te juzgue, de seguro que más de la mitad estan hartos de sus vidas que son como todo el mundo dice que han de ser.

A
an0N_626494999z
27/8/15 a las 4:14
En respuesta a ancuta_7845302

Me pareze una decisión de gran madurez
Hola Aunque estoy casada y tengo dos hijos (o puede ser sea por eso mismo), a mi parece muy bien, de gran madurez y valentía que puedas reconocer que no te ves para formar una familia. Debes ignorar a la gente que te juzgue, de seguro que más de la mitad estan hartos de sus vidas que son como todo el mundo dice que han de ser.

Por eso
siempre escucho si yo tuviera tu edad haria tantas cosas y yo nada mas que pienso quien los manda a casarse tan jovenes? yo no quiero vivir asi, no quiero dejar de hacer las cosas que quiero por el marido o por los niños.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir