Foro / Psicología

Denunciar a mi madre?

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 14:32
M
mimuna_5546444
14/8/15 a las 15:33

Buenas, tengo 19 años y una mala relación con mi madre. Siempre he sido una hija tranquila, timida, muy sumisa. A los 6 y 7 años mi madre me encerraba en la habitación ( sin yo haber hecho nada) todas las tardes a "estudiar" porque quería que llegara a ser lo que ell no fue(Yo no fui deseada, me tuvo a los 16 años). En esa epoca cerraba las persianas (para que no vieran ni oyeran los vecinos) y me estiraba bruscamente del pelo y de la ropa, todo ello mientras me insultaba, me tiraba al suelo, luego cogia el cinturón y me pegaba, me dejaba marcas y ella me ponía luego una pomada y me decía que no dijera nada a mi padre. Luego ahora y en la adolescencia me he criado reprimida porque no me deja salir, y siempre he deseado ser como mis demás amigos. Ya no me pega frecuentemente pero sí cuando se enfada me estira del pelo bruscamente, me insulta y me da bofetadas muy fuertes hasta el punto de en varias ocasiones rebentarme el labio. Siempre he intentado hablar con ella de manera tranquila pero siempre acaba pegandome. Actualmente me maltrata fisicay psicologicamente porque estoy con un chico que solo conoce de vista y que odia por el simple hecho de que es "feo"con mi novio no salgo ni nada solo hablamos por Internet porque ella no me deja salir con él. Dice que a ver si se muere ya de una vez y otras más cosas. Él me está ayudando mucho, lo sabe todo. Pero no nos vemos.Me hace sentir culpable de TODOS sus males, me arruina la vida día a día, y si me quiero ir de casa, me siento culpable, porque pienso que estoy abandonando a esa persona que tanto me "quiere" y a quien le he ... la vida.... Y por lo tanto me tengo que quedar...Este tipo de personas, solamente te ofrecen beneficios materiales. Cuando le sacas algo en cara, te viene con que "te doy comida,t e doy un techo, estudios, blablabla, y ahora me tratas así". Y luego se pone histérica, llora...Y claro, dependo emocionalmente de esa persona..Si esa persona tiene un buen día y no se mete contigo genial, pero cuando le vienen sus días malos, me preparo para caer en la más profunda de las depresiones...No me puedo mover, de algún modo estoy PARALIZADA.

Ver también

A
an0N_790043399z
28/8/15 a las 4:44

Vete de tu casa
tu mama es una vieja toxica infeliz que quiere reflejar su infelicidad en ti. nl la dejes, huye es la unica forma de que se dara cuenta de que tu vales, si sigues ahi siempre seras maltratada. No le digas que te vas a ir, aguanta un poco mas y largate de ahi. te deseo lo mejor se fuerte, y cree en ti.

Y
yunia_7303985
28/8/15 a las 14:32

Estoy en la misma situación
Yo estoy en la misma situación es mas tal cual lo que has dicho me a pasado y me pasa.
Ósea me sorprende no ser la única que tiene una madre así, yo hoy e guardo un par de cosas y ya mañana me voy definitivo de esta casa y no le diré nada lo único le dejare una nota donde le puse como me siento y todo lo malo que me a echo, yo te aconsejo que te vayas solo coge tus cosas déjale un mensaje o una nota explicado le todo, esta claro que es nuestra madre pero mas nos duele a nosotras tener que vivir así cuando somos chicas buenas de estar en casa y todo, y la mía pretende hacer conmigo lo mismo que hizo mi abuelo con ella en su adolecencia, hasta los 26 no se fue de casa y tenía q pedir permiso le pegaban y de mas y ella dice q no quiere hacer lo mismo conmigo pero es lo que esta haciendo. Lo mejor es q te vayas. Te apoyo mucho la verdad. Mucho ánimos. Es mas te dejo mi correo y si quieres te pones en conctato conmigo. Me encantaría hablar contigo. Nos pasa exactamente lo mismo. Suerte . (Karengiorgi96@gmail.com)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook