Foro / Psicología

Mis padres no me dejan dormir con mi novio

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 3:45
T
timur_5649817
7/8/15 a las 11:44

Hola, resulta que tengo 18 años y soy una chica responsable, saqué el primer curso de carrera limpio y no suelo dar problemas..... Mi novio tiene 21 y es responsable y fiel a su trabajo. Llevamos dos años juntos y este año hemos pasado una semana juntos pero en familia de vacaciones, y resulta que hemos ahorrado todo el invierno, ilusionados y ansiosos por que queriamoa irnos un fin de semana para celebrar nuestro segundo aniversario a un hotel. Cuando se lo comente a mis padres se negaron totalmente, me senti ofendida por mi padre, me dijo que si me enfado con el y lo dejamos voy a llevar una cruz en la frente y nadie va a querer estar mas conmigo. Mi madre evita que pase las noches a su lado para no quedar embarazada y esque yo soy responsable y las posibilidades son minimas si se hace con cabeza mi padre igual tienen ese miedo y yo la verdad no entiendo porque sacrifican mi felicidad por ese miedo. Yo quiero ir a ese mini viaje. Y no voy por sexo ni mucho menos .......... Ayudarme

Ver también

J
jasvir_6026491
18/8/15 a las 3:45


Por Dios! Por un momento pensé que esto lo habia escrito yo jaja es mi misma situación, tengo 18 años, mi novio va a cumplir 21 somos responsables y llevamos 2 años y 4 meses, excepto que no hemos reunido para un viaje, pero pensabamos hacerlo y al menos yo me negué a hacerlo por el miedo de saber qué dirían mis padres, por lo que he decidido esperar y viajar junto a él en otro momento cuando mis padres por fin cconfien y lo entiendan, que malo que no nos dejen ser felices con cosas que realmente queremos, pero te aconsejo que hables con tus padres y les digas que tu y tu novio estuvieron ahorrando con mucho esfuerzo como para perder la oportunidad, y que confíen en ti, que tu y tu novio saben que es lo bueno y lo malo, ymucho menos los quieres decepcionar, pero que te dejen ser feliz que tu no vas a hacer nada malo, tu vas a pasear, a conocer, que te brinden su confianza que no les fallaras, pero por otro lado si note dejan pues aplaza el viaje...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest