Foro / Psicología

Mi madre me pega y me insulta

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las 15:15
A
an0N_940912199z
8/7/15 a las 16:29

Hola,tengo 15 años.Vivo con mi madre y no tengo contacto con mi padre,prefirio no saber de mi,paga la pension y punto.El caso esque mi situacion en casa se me esta haciendo un infierno,todo esto empezo hace un par de años.Al principio solo me insultaba y me menospreciaba,luego empezo a pegarme tambn y esque todo son por cosas pequeñas.ME encargo de limpiar toda la casa porque segun mi madre es mi obligacion ya que ella trabaja,yo cocino,yo limpio,todo esto tengo q hacerlo antes q los deberes o estudiar.Intento no discutir con ella,no contestarle,intento hacerlo todo a su gusto incluso me he alejado de mis amigas,no salgo para tener mas tiempo para hacer lo que ella quiere pero siempre encuentra algun motivo por el que pegarme e insultarme,nunca puedo defenderme,no quiere escucharme.Ya no puedo mas,a veces me dice que se arrepiente de haberme tenido q me tendria q partir la cabeza y todo eso.Segun ella es mi culpa q me trate asi porque no ago nada bien,porque soy una ... y de mas y esque ya no lo puedo aguantar mas,ya no tengo confianza en mi misma ni nada,me tiro todos los dias llorando porque esto pasa casi todos los dias y cuando haze algo por mi luego me lo reprocha cada vez que puede

Ver también

R
rodney_8085498
10/7/15 a las 15:15

Mi respuesta
Hola! Me siento identificada contigo, por que yo he pasado una situación igual que la tuya.Tengo 18 años. mi madre era igual y a los 14 me mude a vivir con mi padre y su mujer, aunque ellos ahora no me tratan muy bien que digamos. Se que es una situacion dura y que te sientes impotente por no poder decirle nada a ella, a sus ojos aun eres pequeña y no te puedes defender. Tu ahora tienes que ser lista y pensar lo mas inteligente para ti en este momento. Ahora mismo estas en el instituto y no puedes trabajar ni independizarte asi que la unica opcion que te queda es aguantar, eso si, no te dejes maltratar. Tu intenta mantenerla contenta y hacer lo que ella te pida, y si te dice esas cosas tan feas, tu las escuchas y te das media vuelta. Se que es duro pero llegara un momento en el que seas totalmente indiferente, por que a mi me paso. TU sabes quien eres y TU sabes como eres, todo lo que ella te dice es por despecho y por que seguramente sus problemas los paga contigo. Se que seras fuerte. Intenta concentrarte en tus estudios, sacar las mejores notas y buscar un hobby. Yo por ejemplo empece a dibujar para despejarme y dejar de pensar en todo y ahora se ha convertido en parte de mi vida, ya que empece estudiar Bellas Artes.

Te doy mi correo por si quieres hablar conmigo mas a fondo, me gustaria ayudarte y escucharte, aunque quizas mis consejos no sean los mejores, pero espero serte de ayuda guapa:
magelabana@gmail.com

Escribeme cuando quieras y sin verguenzas, te respondere.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir