Foro / Psicología

Me siento triste y afligida

N
noel_8732753
18/6/15 a las 2:54

Me siento triste y afligida, no se que hacer
Las cosas no me están saliendo, ninguna manera, alcontrario todo lo que hago me sale al revés.
Mi mamá esta pasando necesidades, ella no tiene casa propia, y tampoco hay económicamente para pagarle el alquiler de algún lugar, por que mas que esta situcion dura, creo es que junto con mis hermanos, no nos colocamos de acuerdo, para ayudarle a ella con esa situación, aparte que considero que ellos no tienen corazón de hijos, por que por ejemplo, mi hermano no la llama para saber como esta, y mi hermana le envía cosas, y colabora en dinero, pero no cuando debe ser,si es tal dia, y no da nada, contesta que que puede hacer, incuso me a gritado, que ya es hora que yo me haga cargo de ella,por que ella ya se la aguanto mucho tiempo, incluso hace poco me dice q enviarla a un ancianato, alo que no me cabe en la cabeza como piensa eso,, yo le conteste, si es q a ella le gustaría q los hijos la enviaran a un ancianato, y tiene una forma de contestar, que creo q le falta desarrollarse mas el cerebro,, sale con unas cosas, ella y mi hermano,,que me da rabia, enojo, tristeza,, y mucho desespero,, resalto que ellos son hermanos por parte solo de mamá, pero yo los quiero mucho, demasiado diría.
Ahora Yo, económicamente estoy mal, trabajo todo el dia, de lunes a lunes, y no me he comprado nada para mi, en lo que hago las cosas no están dando, mi pareja lo q se gana, es para pagar el alquiler de donde vivimos,y a mi para la alimentación ..tengo un negocio propio, y tengo una deuda que me esta consumiendo, no me hago ni el 25% de lo que me debo hacer para sustituir los pendientes,
Y solo quiero es que mi mamá este bn, solo eso , si yo tuviera le pagaria todo y no dejaría q llamara a mis hermanos para nada, pero no tengo, y eso me entristece mucho.ya no se mas que hacer, mis hermanos no se que pensaran, o es que no tienen cerebro para hacerlo, hoy precisamente había que pagarle el alquiler, y mi hermano no colaboro con nada, y mi hermana envio algo de dinero muy poco, y contestando que no puede hacer mas nada, me dejan ami con este peso,, y me aflige mucho,, me siento impotente.
Ella esta también aburrida y llora, se desespera,, y se sienta desiucionada de la situación en la que esta.aparte que el nuevo problema que se viene por no cancelar el alquiler, se ha cambiado varias veces de apartamento y soy yo la que le ayudo a trastear, la que estoy hay, y ami no me molesta eso.. por que es mi mamá.
Ya fui a un lugar donde se tocan estos temas, pero me dijieron q ella misma tenia que ir,pero ella no puede hacer eso por que son sus hijos, aparte q se enojarían .
Me siento muy triste,,, solo quiero estar bien, pero nada me sale

gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir