Foro / Psicología

Generosa o tonta?

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 20:15
H
hayley_5938540
8/6/15 a las 13:58

Necesito que me den su opinión.
Este fin de semana pasado organicé, tanto para nieta como para mis hijos, un fin de semana que en principio iba a ser espectacular, con Feria Naútica, actividades en kayak, padel, etc., etc.. Y sí, estaba siendo espectacular.... hasta la hora del almuerzo.
Aún quedaba bastante tiempo de tarde y los planes eran ir a ver el apartamento que alquilé cuando de repente la pareja de mi hija suelta "Ojo miren que tengo que esta con mi madre (no sé si a recogerla, visitarla, o lo que era) a las cinco".
Mi hija, por la expresión de su cara se notó que no sabía nada. Y yo, perpleja, dije ¿Cómo?
Mi hija cogió a su nena y se fué a ver la regata y nos quedamos el y yo solos en la mesa y entonces pregunté: este fin de semana esta programado desde hace días ¿Como es que has quedado con tu madre? A lo que él me suelta en toda la cara "Yo a ti no tengo que darte explicaciones".
Seguí perpleja, no podía créermelo.
Finalmente, mi hija y su paraje cogieron a la nena, y se fueron del restaurante.
Cuando regresé a la mesa (había ido al baño), me dí cuenta que ya no estaban.
La comida ya estaba pagada entre todos.
Les agradecería me dieran su opinión pues si pregunto a amigas podrían ponerse de mi parte y necesito, por favor, puntos de vista objetivos.
Suelo organizar, cada vez que se puede, actividades para hacer en familia: alquilar apartamento junto al mar o con piscina, actividades acuáticas o como en este caso asistir a eventos de los cuales me entero y que les gusta a todos (siempre, obvio, les pregunto antes). Casi todo o todo lo pago yo.
Pero lo ocurrido ayer fué como una bofetada en toda la cara. Y estoy a punto de tirar la toalla.
¿Me pueden ayudar? Me siento decepcionada y dolida.

Ver también

F
filipe_9729371
9/6/15 a las 20:15

Generosa y ante todo madre
Decirte, lo primero k si ellos lo sabían y estaban de acuerdo.......no tiene mucha explicación, así que no te sientas mal, dolida es normal, pero no ha hecho nada que no sea lo normal como abuela. Hable con su hija, la contestación que le dio, no tiene buena pinta. Ojalá le sirva de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram