Foro / Psicología

Mi pareja no quiere a nuestra hija?

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 2:21
X
xinyue_10020797
24/5/15 a las :07

Hola a todas. Vengo a pedir un punto de vista y al mismo tiempo ayuda sobre algo que me tiene preocupada y me está matando por dentro. Tengo una hermosa hija de 5 meses a quien amo con mi vida pero a mi parecer su padre no la ama. Las razones son varias y espero comprendan... Desde el momento que mi embarazo se anunció su entusiasmo fue poco. No preguntaba demasiado, se molestaba con mis vomitos y nauseas (creia que me las provocaba con la mente o yo que sé) no se preocupaba en comprar nada que la bebe precisara, rara vez tocaba la pancita. Yo pase triste en el embarazo por estas y otras cosas. Al momento de nuestra hija nacer, su actitud cambio. Lloro de la emocion al verla por primera vez en el parto, estaba super pendiente de nosotras en el hospital... Mi felicidad era demasiada. Bueno, no duro mucho. Al pasar dos semanas o tres ya en casa dejo de ayudarme. El trabaja y yo no, pero su interes por la pequeña podía al menos mostrarse cambiandole un pañal o teniendola en brazos. No, nada de eso. La cosa empeoro cuando mi hija iba creciendo. Se quejaba de su llanto, de que queria brazos, la llamaba con nombres como (disculpen) pesada de mierda, desquiciada de mierda , le gritó un par de veces Todo esto pasando solo un par de horas bajo el mismo techo de la bebe. Ustedes pueden decirme, que estaba estresado por el trabajo. Yo tambien lo pense. El cambio de turno, ahora trabaja en las noches. El medio de su trabajo es una computadora, y él me cuenta el poco trabajo que tiene en el nuevo turno y que pasa jugando y leyendo cosas de su interés. Eso quiere decir, que no habria de estar muy estresado ahora...Pero todo sigue igual. He discutido con él por su actitud fría y su distancia con su hija y el argumenta que ''no le gustan los bebes''. Le dije, ''no es cualquier bebé, es tu bebé!!!'' Pero no, insiste en que esta etapa de su hija le desagrada. Volvimos a pelear y en el medio de la discución le pega una patada al cochecito de la niña haciendolo caer (teniendo él a la peque en brazos). Estuve aterrada , si no le pegaba al coche me pegaría a mi pensé. Se disculpo por eso y juro que no lo volvería a hacer. La cosa es que, los dias que el pasa en casa no hace mas que quejarse de su hija. Dice que falta poco para que yo tenga que buscar un trabajo y que la bebe es una pesada y ni siquiera come sola ( Su alimentación es lactancia exclusiva. Estamos empezando con los sólidos y hay días que no quiere comer.) Su cara cuando habla de esta forma me destroza el alma. Aclaro que conmigo es bueno y se que me quiere, pero teniendo estas actitudes con nuestra hija me hace pensar que a ella no, y eso me duele muchisimo, mas que si no me quisiera a mi. He resumido mi situacion lo mas que pude. Gracias por tomarse el trabajo de leer y espero sus respuestas. Tengan un lindo día

Ver también

A
an0N_847645699z
24/5/15 a las 2:21


Guau buenas noches mira me tome la molestia de leer todo pues . lo que cuentas es algo que me alarma. mira yo eh podido darme cuenta que el hecho que el te dijo que no le gustan los bebes. me hace deducir que nunca planearon por ambas partes tener un hijo. se que no todos nacen con esto en la cabeza. pero eso no le da el derecho de llamarla con esos prefijos que tu mencionas. la criatura no tiene la culpa de sus comportamientos . o sus problemas que tenga el padre. lo mejor que puedes hacer es acudir con una especialista. para que hablen sobre el tema y el padre vea que ahora tiene a un ser en el mundo a quien compartir su cariño. como hombre te puedo decir que quizá piense que tiene que compartir tu cariño con alguien mas. quizá se sienta inseguro de tener a una criatura en su vida. por mi parte me hace ver que es un INMADURO y no se toma en serio el hecho que ahora es PADRE. y quiere que todo vuelva como antes que salgas embarazada.

Por mi parte. te recomiendo que visites un especialista. ya que si a ti te quiere no me cabe como no pueda querer a una bebita que el engendro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook