Foro / Psicología

Que debo hacer

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 16:57
I
ilenia_742728
20/5/15 a las 22:02

Hola , para que sepan mi caso , yo vivo con mi mama y mi padrastro en mi casa , no tuve una buena infancia con respecto a la pareja de mi mama, fui a estudiar y regrese a mi ciudad a trabajar , ayude a mi mama a arreglar la casa , la ayude en todo lo que pude , pero ella tiene un carácter un día esta bien y a veces tiene un genio que no me da ganas de hablarle , yo siento que me estoy consumiendo de tristeza a veces no tengo ganas de nada , hay cosas que no puedo olvidar , me endeude para arreglar la casa , que hago.

Ver también

M
moloud_976158
23/5/15 a las 20:44

Yo tambien
Hola,te entiendo perfectamente,somos hijas que damos todo a cambio de nada y todo para nada,nos menosprecian y terminamos nosotras pagando los errores de nuestras madres,sus problemas repercuten en nosotras y les dan exactamente igual.Lo peor es que se aprovechan porque no podemos irnos y tenemos que aguantar por desgracia.Yo me encuentro también en una situación parecida y de momento no puedo hacer nada pero tengo las cosas muy claras y no cedo más,un consejo que te doy es que no cedas y piensa en tu bienestar al final la vida pone a cada persona en el lugar que le corresponde,animo

I
ilenia_742728
25/5/15 a las 16:57
En respuesta a moloud_976158

Yo tambien
Hola,te entiendo perfectamente,somos hijas que damos todo a cambio de nada y todo para nada,nos menosprecian y terminamos nosotras pagando los errores de nuestras madres,sus problemas repercuten en nosotras y les dan exactamente igual.Lo peor es que se aprovechan porque no podemos irnos y tenemos que aguantar por desgracia.Yo me encuentro también en una situación parecida y de momento no puedo hacer nada pero tengo las cosas muy claras y no cedo más,un consejo que te doy es que no cedas y piensa en tu bienestar al final la vida pone a cada persona en el lugar que le corresponde,animo

Gracias
Gracias por tu consejo. chari127. :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest