Foro / Psicología

Soy adulta y mi familia me controla

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 2:43
V
vanda_7008865
17/5/15 a las :19

hola

Tengo 24 años, todo inicio a mis 19 años cuando tuve mi primer novio y tuve que tenerlo a escondidas por que esta persona no era físicamente atractiva, ademas de esto tenia un defecto físico y era de color y mi mama jamas lo aceptaría, a pesar de esto estuve a escondidas con esta persona dos años, pero cabe destacar que no fue una bonita relación ya que esta persona resulto ser controladora, manipuladora y ofensiva.

Mis padres se enteran de q salia con esta persona a los dos años, y termine con el pero a la vez me senti muy aliviada ya que me hizo mucho daño, y por alguna razon yo no terminaba con el. Viendo esto ahorita con mayor edad me siento un poco decepcionada de mi por aguantar las cosas que esta persona me hizo, pero es el pasado.

Luego tuve una relacion con otro muchacho muy corta a mi familia le gustaba por que este a de ser blanco y con dinero y de familia española (mi madre es española), pero este muchacho no le gusto mi forma de ser y siento que en todo momento de la relacion estuve muy retraída y no nos llevamos bien, me dejaban salir con el sin problema.

Paso el tiempo cumpli ya mis 24 años ya soy graduada de la universidad y estoy trabajando, en mi trabajo conocí un joven ingeniero, amoroso de muy buenos sentimientos que de verdad siento q me ama y decidi traerlo a casa ya que no soy una niña para andar a escondidas de nuevo ademas de no ser sano, pero se q no es blanco es trigueño pero a mi eso no me importa, pero a mi madre y hermana si. Lo traje a casa para el dia de mi cumpleaños para que lo conocieran, y dijeron cosas como es horroroso simple no te quiero ver con el, a pesar de eso continue viendolo y le decia a ellos cuando lo veia, hasta que ya ha llegado el momento en que nos hemos enamorado y queria algo mas formal con el. Y no lo aceptan no me dejan verlo.
Hicieron cosas como montajes de fotos de el con la de mi primer novio, y colocaron unos presos tb y escribieron tus novios y los presos no hay diferencia.
Termine alejandome de el un ser que me ha demostrado el verdadero amor respeto cariño y apoyo, quien me hace sentir segura. Porque le tengo terror a mi mama y hermana mi papa es totalmente neutro.

Lamentablemente la situacion de mi país no me da la libertad de independizarme.
AYUDA

Ver también

A
an0N_847645699z
24/5/15 a las 2:43


Mira creo que yo eh sido malcriado o sobre protegido desde pequeño desde que tengo razon

Yo me cai a los 5 años y estuve tomando tegretol para eliminar un pequeño cuagulo que quedo de la operacion y pues para evitar combulsinar y esto hizo que mis familiares todos en general me sobre protegieran NUNCA SILI a FIESTAS NI PASEOS DEL COLEGIO.-

basto que entre a la uni y fue la gota que derramo el baso abri los ojos y cai en depresion tome fluoxetina y tegretol para calmar los pensamientos y normalizarme esto hizo que mis familiares sobre actuaran y me protegieran o me pusieran en el hecho de el caso especial. ahora a mis 25 años me cuesta socializar. y pues toda mi vida eh vivido con pensamientos fantasiosos para correrme de los problemas y de las responsabilidades como socializar o tener un trabajo fijo.

Fui a una psicologa y esta me dijo independisate y me detecto que yo fantaseo por que me sobre cargo con temor huyo de los problemas y pues es super dificil.

Te recomiendo que no le dees muchas vueltas te doy el consejo que me dio la psicologa justifica lo que haces y demuestra a tus padres y familia que has madurado y asi ganate nuevamente su confianza.

Me llamo christopher un gusto. me gustaria saber como te va. yo estoy pasando por algo parecido pero solo queda mirar para delante y ir poco a poco.

PDT: La psicologa me dijo que lo mio de fantasear fue por correrme de las responsabilidades no cometas el mismo error y diles a tus familiares que ya eres una mujer de 24 años yo abri los ojos muy tarde. asi que me esta costando sudor y lagrimas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram