Foro / Psicología

La tipica excluida de la familia

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 18:33
K
kaleb_5309490
3/5/15 a las 3:19

Ola :3 Tengo 18 años, vivo con mis papas y tambien tengo un hermano de 8 años y una hija de casi 2! Mi papa casi no es afectivo al contrario de mi mama qe pasa solo dando apapachos a todos sus hijos..... Ahora estoy terminando con mi monografia tengo muchas cosas pendientes en mi colegio! Ellos creen qe son exucas para salir con mi novio lo cual no es cierto! A parte ellos pasan en su cuarto (con mi hermano y mi hija) viendo peliculas y pasandola super y cuando yo voy ellos hacen muecas de incomodidad; lo unico qe me qeda es encerrarme en mi cuarto sola!
Yo soy una persona super super sentimentalista, me gusta qe me apachuren qe me abracen qe me digan qe me aman.... Pero ellos no lo hacen, al contrario me dicen cosas super feas qe me duelen mucho, y simplemente me excluyen y me iento peor qe una bsura!
No se si a los 18 años tendrian todavia qe darme abrazos o besos porqe "ya soy grande" pero yo siento qe lo necesito!
Me pueden dar sus comentarios? Que piensan ? Soy yo la mala hija? Como puedo afrontar esto?
Gracias :33

Ver también

A
anai_8571104
8/5/15 a las 18:33


Hola miichubelle

A cualquier edad es necesario un abrazo, todos somos merecedores de un abrazo, no importa lo que hayamos hecho.

Si ellos no te abrazan abrázalos tu, es muy común que te puedas sentir así a esa edad, o que sientas que cualquier cara o gesto, o comentario es contra ti, pero no es así.

Ahora tienes una niña, ella también necesita de ti, entra al cuarto y ponte también a ver películas con ella tu hija ve cual es la relación con tus padres y eso lo está aprendiendo, si quieres que sea cercana a ti, se cercana a ellos, no te excluyas tu misma.

No eres mala hija, ni tus padres malos padres, y tampoco eres mala mamá, no te excluyas.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook