Foro / Psicología

Como supero el rencor que siento hacia mi familia

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 18:00
T
toma_7025868
29/4/15 a las 6:53

hola me llamo Clara, tengo 18 años... el problema es que el año pasado vivia con mi madre y tuve muchos problemas con ella,viviamos discutiendo porque yo tenia pensamientos que no eran muy logicos, por ejemplo, creia que podia salvar Colombia de la guerra y ademas creia que era famosa y eso nos hacia discutir mucho...
me sentia totalmente incomprendida y terminaba teniendo problemas en el liceo... mi madre me terminio corriendo de su casa y aun no puedoperdonar muchas cosas que hizo!
hace no mucho tiempo empece a ir a una psiquiatra y me dijo que tengo trastorno bipolar, eso explica muchas cosas que me han pasado, pero toda la vida me senti abandonada, mi madre nunca me demostraba cariño, nunca me dijo te quiero, no se lo que es un abrazo de ella y cuando mas la necesite, ella solo me dijo que me fuera de su casa... ahora estoy viviendo de nuevo con ella xq mi padre murio, pero aun siento ese sentimiento de rabia y abandono de mi madre...
ademas, ella no me apoya para ir a la psiquiatra, no ha querido ir conmigo aunque mi doctora queria hablar con ella.
que puedo hacer para no sentir tanto rencor?

Ver también

A
anai_8571104
8/5/15 a las 18:00


Hola Clara

Te puedo decir que mi hija también me odia y dice cosas similares a las tuyas, ella ya no vive conmigo, pero lo que voy a decir es lo mismo que le digo a ella, estoy segura que tu mamá te ama, aunque la forma en que ella te lo demuestra no es la forma en que tu esperas, quizá ella también se sienta lastimada por algo, nadie es 100% bueno ni 100% malo, ni tu mamá ni ninguna otra mamá aprendieron a ser mamás, por eso cometemos muchos errores, no somos perfectas, y la verdad es que cada mamá tiene sus fallas, no te bases en la imagen que te venden en las novelas, películas o comerciales, esas personas abnegadas, perfectas, puro amor, siempre contentas no existen.

Lo que debes de hacer y es por tu bien, es perdonarla, de corazón, el odio y el rencor no te dejaran seguir adelante con tu vida, perdónala y no vuelvas a reprochar lo pasado, si ella no te abraza abrázala tu, si no te dice que te quiere díselo tu, y una vez que la perdones, pídele perdón estoy segura que ella también está herida.

Espero que su relación mejore.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir