Foro / Psicología

Odio a mi madre, ¿qué hago?

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 19:06
A
an0N_595804799z
25/4/15 a las 19:39

Hace ya días que siento que realmente odio a mi madre, la odio y no puedo evitarlo. Hace semanas estaba con cierto recelo con ella pero ya no me queda duda ninguna.

Soy chica, tengo 19 años y desde hace 2 estoy tratándome de una profunda depresión clínica, el año pasado intenté suicidarme después de mucho tiempo pensándolo, pero ella me encontró inconsciente y llamó a una ambulancia.
Desde hace años está emparejada con un tipo repugnante, controlador, manipulador, que ha conseguido que ella pase absolutamente de su familia, no se acuerda ni de sus otros hijos que viven en un centro tutelado. No hace nada por recuperarlos, no se molesta en llamarlos, no muestra el más mínimo interés.

Yo vivo con ella, porque tal y cómo está la cosa no hay forma de encontrar trabajo, por más que busco, por más que dejo currículums en todos lados, no encuentro nada.

De dinero estamos fatal, porque una buena parte de lo que gana ella va para el alquiler, y el resto se lo gestiona "su amo".

Pero empecé a odiarla, no porque se deje manipular, que también, sino porque ha puesto a su manipulador por encima de cualquier cosa, y ella sabe perfectamente que la otra persona la manipula, ella misma lo ha dicho, pero prefiere seguir así con tal de no estar "sola".
Y el costo para ello, es dejarme sola a mi.
Yo entiendo que ella deba vivir su vida, igual que quiero hacer yo, pero no entiendo cómo a renunciado por completo a su familia para quedarse con su manipulador.

Hoy, sábado, mi madre se ha ido con "su amo", no hay nada de comida, no me ha dejado ni siquiera 1 para pan, no queda bombona, no queda nada... y no volverá hasta mañana a las tantas.
Y no es la primera vez que lo hace...

La odio, no puedo evitarlo, me hace sentir más sola, más hundida y más miserable, con sus comentarios y con sus desprecios.
Hace unos meses incluso consideré el quedarme embarazada, para irme a una casa de acogida, que me ayudasen a conseguir trabajo y para no volver a estar sola, lo cual es una maldita locura,,, pero sigo pensando en ello.

Quisiera vivir lejos de ella, y sigo buscando trabajo con la esperanza de que un día suene el teléfono, poder irme y no volver a hablar con ella en mi vida.

¿Por qué la odio tanto? ¿Qué hago? ¿Es normal?

Ver también

A
anai_8571104
8/5/15 a las 19:06


Hola

Es muy triste lo que estas viviendo, pero sentir ese odio te va a arruinar tu vida.

Primeramente te pido que la perdones, para poder seguir adelante, recordar y reprochar sólo incrementará tu odio y rencor, y sólo te dañará a ti. Perdónala para que tu vida pueda fluir.

No creo que embarazarte sea la solución, después todo te será aún más complicado, en cuanto encuentres trabajo busca compartir la renta con alguien.

Espero que tu mamá salga de esa relación tan tóxica y dependiente, y pueda ver que estando bien con ustedes nunca estará sola.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir