Foro / Psicología

No se que hacer,

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 9:38
D
daouia_9367077
29/3/15 a las 7:49

Hace unos días mi padre empezo a comportarse mas raro de lo normal, no viene a la casa a comer aveces y cuando mi mama le pregunta porque mi papa le contesta muy grosero diciendole que no le pregunte nada que esta trabajando y deve comer por fuera que nimodos que se muera de hambre, hace poco llego todo mal humurado y se sento a comer pero hiso aun lado la comida que porque estaba fría lo cual no era sierto, y me molesto su acttitud aparte de que no es la primera vez que lo hace.
En muchas ocasiones a hecho llorar a mi mama por culpa de sus celos , ya que segun el si mi mama se tarda mas de 5min en ir por las tortillas ya lo esta engañando, sus celos son tan extremos que mi mama ya nisiquiera puede saludar o ver a un hombre aunque este es un familiar de mi mama.Mi mama ya en varias ocaciones me ha dicho que quiere divorciarse pero nomas no hace nada.
Bueno el punto esque por lo general cuando mi papa empieza a decirle de cosas la defiendo, pero esta semana que mi papa anda todo raro, igual defendi a mi mama y se me salio decirle que no entendía porque venia a la casa con cara de perro y malhumorado, pues me empezo a decir de cosas que era una grosera mal educada que le dava verguenza y se fue , lo peor de todo es que mi mama igual me dijo de cosas y que ahora por mi culpa el estaba así.
Me siento muy mal, no se ahora si hago bien al defenderla.

Ver también

I
ichraq_9010695
31/3/15 a las 9:38

Habla con el
Dicen que como hijos no debemos meternos en la cosas de nuestros padres pero si o si nos afecta ya q a una como mujer no le gustaria q la traten asi yo pienso q haces bien al defenderla nadie tiene xq tratar asi a una mujer y si puedes cuando veas q tu papa esta un poco calmado habla con el y pregta xq siempre viene malhumorado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir