Foro / Psicología

Novios

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 4:39
A
aloia_8145928
23/3/15 a las 4:59

hola estoy en una situacion un poco complicada y no se que hacer cada vezz que quiero hablarme a mi mamá sobre un chico ella saca un comentario q me hace sentir como si yo no tuviera derecho a relacionarme con alguien x lo cual quiero termianr mi relacion alguien q me ayude con un consejo

Ver también

A
akiko_9720769
25/3/15 a las 3:22

Habla seriamente con tu mama
Dile que eres una mujer con interés en los chicos y necesitas a alguien con quien hablar y quien mejor que ella que es tu madre para guiarte. Ahora que si ella de plano no te apoya, busca consejo para tus relaciones en alguien mas, una tia, una prima, amigas. Pero es importante que le hagas saber que necesitas relacionarte con ella, es tu madre y necesitan tener una sana relacion

A
aloia_8145928
25/3/15 a las 4:39
En respuesta a akiko_9720769

Habla seriamente con tu mama
Dile que eres una mujer con interés en los chicos y necesitas a alguien con quien hablar y quien mejor que ella que es tu madre para guiarte. Ahora que si ella de plano no te apoya, busca consejo para tus relaciones en alguien mas, una tia, una prima, amigas. Pero es importante que le hagas saber que necesitas relacionarte con ella, es tu madre y necesitan tener una sana relacion

Gracias
Okiss amiga así lo haré aunque será complicado y un tanto incomodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook