Foro / Psicología

Como decirle a mi mamá me maltrata psicologicamente??

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 23:20
A
agatha_6299392
9/3/15 a las 2:30

Bueno tengo 17 años, siempre he sabido que mi hermano mayor es el preferido de mi mamá, que si ella necesita algo tengo que hacerlo yo si no quiero salir regañada o lastimada, últimamente me esfuerzo mucho en mis estudios pues quiero conseguir una beca para irme a estudiar a otro país, y ella siempre me dice que soy una inútil que no sirvo para nada y cosas isa, hoy no encontraba su móvil y comenzó a gritarme que yo lo tenia, lo busque y se lo puse encima de la mesa, me dijo que no fuera tan grosera y vulgar, y yo ya cansada de todo esto que se ha repetido por años en mi casa le dije que ella había sido la grosera primero, ella se enfureció, em dio una cachetada y me encerró en el cuarto y me dijo "esto es para que afines".... no se si lo que ella quiere es una esclava y no una hija pero estoy muy cansada de todo estoy y quiero que lo entienda porque no me escucha, siempre me golpea por "grosera", si alguien me puede ayudar o aconsejar se lo agradecería mucho porque se que un día de estos voy a terminar haciendo locuras con mi vida. ayúdenme por favor.

Ver también

A
amanda_5327584
6/5/15 a las 23:20

No estás sola, yo estoy contigo.
Primero que nada quiero recordarte que eres una persona sumamente hermosa y valiosa, que eres capaz de hacer todo cuanto desees y que lo que estás viviendo es sumamente doloroso, pero puedes superarlo nena. Tengo 34 años y soporté muchas situaciones desagradables de parte de mi madre. Aún no lo supero del todo pero he logrado mucho, así que no te desanimes, piensa que guardar rencor en tu corazón es lo peor que puede pasarte, ya que se contamina tu vida y haces daño a los que te rodean. Protégete lo más que puedas, no la confrontes, pones en riesgo tu vida, simplemente dale la vuelta lo más que puedas, no es fácil, pero piensa que es para salvarte. Si puedes busca ayuda psicológica, en la escuela debe haber alguien que pueda brindarte ayuda. Échale ganas en todo lo que hagas, no pierdas la fe en ti, piensa que mereces todo lo bueno que muchos tienen, y que lo vas lograr. Por el momento no puedes hacer mucho ya que puedes ser presa fácil de personas que quieran lastimarte cuando pidas ayuda, fíjate bien a quien se lo platicas, porque mucha gente sólo se burla o tratarán de hacerte lo mismo, yo lo viví y muchas veces quise acercarme a personas que al final ni me ayudaron y hasta hablaban mal de mí. Yo te ofrezco mi amistad y podemos estar en contacto, para que sepas que no estás sola, que hay personas a quien les importas, a mí me importas y me gustaría saber que te has superado y dentro de lo que cabe llevas una vida normal, rodeada de gente que te ama y te hace sentir especial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir