Foro / Psicología

Mi marido me humilla no quiere la separacion y dice que es por mi culpa,aconsejenme porrfa!!

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 9:16
F
faryal_8087134
24/2/15 a las 17:37

estoy muy mal que hago?

Ver también

A
akiko_9720769
9/4/15 a las 9:16

No permitas la humillacion
El actúa de esa manera porque siempre es mas fácil echarle la culpa a alguien mas y no afrontar las consecuencias de sus actos.

Obviamente se están separando porque tienen diferencias irreconciliables y es mas sano el tomas distancia, cortar por lo sano es lo mejor cuando ya todo es agresión.

Si te dice esto ahora, no quiero imaginar como era cuando estaban juntos, yo te aconsejo que le ignores, con sus reclamos y señalándote solo esta dando patadas de ahogado al ver que esta perdiendo a una mujer tan valiosa. Contrata a un buen abogado para que te oriente legalmente, expón tu caso a las autoridades correspondientes, incluyendo las agresiones morales que son esas humillaciones y las causas de la separación, para que la ruptura se de y puedas alejarte de ese ser nocivo que no te merece.

Se muy feliz, recuerda que nadie puede lastimarte sin tu consentimiento, así que no permitas que te afecte el veneno que escupe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook