Foro / Psicología

Decidir entre tu pareja y tu mamá

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 7:14
L
laraib_8709180
24/2/15 a las 7:11

Buenas... Sere un poco breve porque se que da lata leer un testamento del tema. Tengo 22 años y vivía con mi madre y su esposo, (excelentes padres) aunque la relación con mi mama siempre estuvo caldeada, con ánimos un poco malos. Conocí un chico hace años llevamos 3 años de relación, se empezo la relacion de una manera muy mal sus infidelidades y problemas que aunque no se los contaba a mama persistian hicieron que mi mama ODIE TOTALMENTE a quien hoy es mi pareja. hace 6 meses me fui a vivir con el y su familia quienes son extraordinarios conmigo... Me fui enemistada de mi casa con mi mama por eso porq quería imponerse sobre mi vida, regresé hace dias a casa y necesito hablar con ella y decirle que necesito una relacion saludable con ella y coexistir en relación con mi pareja a la vez. COMO HAGO????? Ella me pone a decidir que si vivo en su casa será dejando a mi pareja QUE HAGO. Ayuda para hacerle ver que es mi vida sentimental y no la de ella

Ver también

L
laraib_8709180
24/2/15 a las 7:14

Sigo
Cabe decir que mi pareja cambió desde que vivimos juntos al 1000% excelente persona, maduró y se centró dice que me ama y que quiere verme bien con mi familia, aunque le dolió mucho que yo me fuese de su lado. Mi pareja hizo un cambio brutal del cual mi mama no quiere saber

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir