Foro / Psicología

¿¿ si fuera madre sería normal que ...

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las :39
J
jiayao_7033217
13/2/15 a las 12:18

la abuela materna quiera ver todos los días a su primer nieto/a ?? ¿¿ Con qué frecuencia ES NORMAL que lo vieran, teniendo fiesta mi marido y yo sábado y domingo ??

ESo sí, que el niet@ vaya a casa de mi madre y mi padre, pues en mi casa hay perros y no le gustan. Y también para evitar problemas pues mis perros son muy sociables y si aunque fuera una vez dieran un lametón a mi padre en la mano, éste les daría un manotazo y yo no quiero eso.

Mi madre querría verlo todos los días, pero yo no quiero todos los días. Yo trabajaría igual que mi marido, y si es un bebé, supongo que yo querría descansar y tener mi espacio.

Ella me pone de ejemplo a mi abuela materna, que todos los días estaba en casa de mi madre, cocinando, planchando, limpiando, dándonos cariño pero también muchísimo control. Mi madre desde que yo tenía 12 años hasta los 25 años, llamaba a mi abuela para preguntarle que qué hacíamos, si habíamos salido de casa a dónde y con quién. Yo trabajaba y eso me asfixiaba, tanto control siendo adulta y responsable. No quero que mi futuro hijo pase por eso, el que lo asfixien hasta el punto que esté más fuera de casa para evitar que mis padres lo controlen todo todo.

A mí me gustar hacer las cosas de mi casa yo, a mi ritmo y a mi gusto. Y mi madre querría imponerse siempre.

¡¡ Muchas gracias a tod@s !!

Ver también

M
mel_6926901
14/2/15 a las :39

No eres libre!
se nota que te lavaron el cerebro y no has roto el cordòn umbilical. Tus padres nunca lo romperàn, pues son codependientes contigo, son manìacos del control, y siempre raciuonalizaràn de cualquier manera para esto, siempre manipularàn, se fingiràn enfermos, se haràn las vìctimas, lloraràn, te diràn palabrotas, te ofreceràn regalos, todo esto en diferente orden, segùn la situaciòn lo requiera. He vivido 23 años con una persona asì, por eso se de lo que hablo. Es tìpico de personalidades borderline, posiblemente asociadas a ira crònica. Siempre coordinan todo para que de una forma u otra, haya profundos lazos de dependencia. La tècnica de la zanahoria es muy usada: yo te cuido el niño@, en otro lado quien sabe que le pueda pasar! su objeto de manipulaciòn sigues siendo tù, el medio serà tu hijo. Dolorosamente la soluciòn es cruda y simple: tu tienes tu hogar, o vives sin depender de ellos? pues actùa como adulta. Tu vida es tuya, no es ninguna obligaciòn, excepto el cariño y respeto, el ser hijo. no puedes acceder a nada que no sea de tu agrado, por el hecho de ser tu padre o madre. Cuando dejaras de ser la niña? o es que te gusta para evadir responsabilidades que otro imponga las cosas, asì, tendràs la excusa de tus fracasos o tu infelicidad? perdona mis palabras, pero al que quiera imponer òrdenes en TU ESPACIO, TU HOGAR, TU FAMILIA, TUS HIJOS simplemente mandalos a la ... Un consejo solo se recibe si se pidiò. todos cometemos errores y asì aprendemos a vivir. Todos podemos razonar y elegir segùn nuestro albedrìo pero con responsabilidad, pero, si tus padres van a decidir hasta cuando estas obligada a presentarles tu hijo@, estas jodida, y no has terminado de salir del ùtero, y vas a dañar igual a tu hijo. Cruel y doloroso? llevo mas de veinte años sufriendo un infierno, viendo a mis hijos y otros familiares que son mi vida siendo personas infelices permanentemente, llorando casi a diario, con un temor enfermizo y permanente, por no haber escuchado lo mismo que te estoy diciendo, y ahora, a estas horas de mi vida, pràcticamente viejo, no puedo, o no quiero salir del infierno, pues pràcticamnete este tipo de personas castran a los que lo rodean para convertirlos en parte de su enfermedad. Quieres eso para tu hijo? decide

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram