Foro / Psicología

Mis padres no me dejan progresar

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las :48
M
maila_6337554
5/2/15 a las 8:56

Hola, tengo 20 años y un bebe de 6 meses. Vivo con mis padres, soy madre soltera, mi pareja falleció al poco tiempo de mi embarazo. Mi familia me apoyo, claro, al principio no pues no era lo que esperaban de mi, pero al final me terminaron apoyando. Todo mi embarazo trabaje para ayudar a mis padres con los gastos, cuando nació mi bebe yo había tomado la decisión de seguir estudiando la universidad pero ahí comenzaron los problemas, que el bebe estaba muy pequeño que me esperará, y asi siguen las cosas hoy ya no aguanto estar en mi casa encerrada sin un peso sin salir y haciendo los deberes de toda la casa. Tengo una relación con una buena persona pero mi padre piensa que MI HIJO es suyo me prohíbe salir con el de vacaciones me pone limites como hablarle o como educarlo y es algo que no me parece ellos piensan que me quedaré toda la vida con ellos pero no es asi yo quiero trabajar estudiar formar una familia. No quiero quedarme estancada en su casa. Pueden ayudarme a confrontarlos. Necesito un consejo.

Ver también

L
lais_7956319
6/2/15 a las :48

Ummm
pues parece dificil la vida de tu hijo ya que tus padres solo lo confunden tal ves deberias alejarte de hay lo mas rapido posible ellos tienen que entender que el hijo es tuyo no de ellos! ellos ya fueron padres, tienen que dejarte a ti cria a tu hijo, recomiendo que hables con ellos,que no se metan en tu vida personal, y que tu le formaras un futuro a tu hijo aparte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest