Foro / Psicología

Mi mamá, me pega y maltrata psicológicamente. ayuda

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 7:43
W
wenli_5657419
4/2/15 a las 1:49

hola me llamo Isidora y vivo en una familia llena de enredos y mentiras. tengo 16 años y vivo con mi enemiga mi madre.de pequeña me dijeron tu padre murió que el murió cuando yo ni nacía, pero la verdad murió cuando yo tenia 3 años, nuca e visto una foto de mi padre y cuando pregunto por el a mi mamá recibo un golpe y un insulto de parte de mi mamá. ella se descarga en mi tengo buenas notas en el colegio soy una de las mejores de la clase pero no vasta para ella si no sonrio en la mesa me reta y me pega, me obliga hacer todo lo de la casa, trabajo para pagar mis cosas de colegio ya que ella se gasta todo el dinero en alcohol y drogas, maltrataa mi abuelita y es lo que mas me duele. pero es solo conmigo con quien se desquita a mis hermanas mayores las trata de niñita y a mi de una ...
mas que sus golpes lo que mas me duele son sus palabras alguien cree que es normal que te diga tu propia madre hey sabes tu papá era un ... que le entregaba el culo a cualquiera o que diga yo seria mas feliz sin ti.
he llegado al colegio con marcas de golpes pero nadie me puede ayudar por que si llaman a mi mamá ella me pegaria mas.
por favor ayuda

Ver también

A
anqi_9657928
4/2/15 a las 7:43


deberias pasar a ver lo que escribi , creo que es algo similar lo que nos pasa , pero tuve la suerte de no vivir con ella , deberias buscar apoyo en el colegio , si hay sicologos hablar con ellos , contarles tu situacion , si no a algun insepector , decirles que no hablen con tu madre , y quiza te ayuden a salir de esa casa , irte con alguna tia alguien cercano a ti . . . es el mejor consejo que te puedo dar . . .suerte te quedan dos años para ser mayor de edad , y podras sacar a tu abuela de esa casa, se fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram