Foro / Psicología

No puedo con mi madre.. no me valora estoy fatal!

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las :20
J
josepa_5418113
13/1/15 a las 19:17

Hola! Tengo 22 anos, un hijo con 5 y novio con el que llevo 7 anos. Mi madre nunca me ha valorado.. Porque en la edad que llamamos la edad del pavo de los 14 a los 16 no hice las cosas como tenia que hacerlas.. No iba al instituto solo pensaba en fiesta y divertirme.. Y me llevaba fatal con mo madre, no me queria dar nada de dinero y su refran era porque no me lo merecia! Pero la edad del pavo se me paso me quede embarazada de mi hijo y tube la suerte de que mi madre lo acepto bien. Yo desde este momento cambie en todo no salia solo me quedaba en casa y estaba bien con mi madre.. Pero esto duro poco.. Mis padres estan criando a mi y a mi hijo practicamente, porque yo estoy estudiando ahora estoy sacandome auxiliar de enfermeria, no tengo trabajo, solo cuido a nenes cuando puedo y mi novio no tiene trabajo. Yo estoy muy agradecida a mi madre por ayudarme con mi hijo pero no me valora nada.. Sigue recondandome el pasado todo lo mal que lo hice, dice que no sirve para nada que estudie ahora que eso lo tenia que haber echo antes, dice que a ella no le importa nada de lo que haga, a ella solo le importa que este 24h al dia limpiando en casa, que es su casa, cosa que me recuerda muy a menudo.. Sigue cin si refran de que yo no me merezco nada.. Aunque llevo casi un ano si salir con amigas a distraerme, me estoy quedando sin amigas porque ella me pone siempre de escusa que no se puede salir de casa que solo hay que limpiarla! Yo ya decidi hace mucho tiempo que como mas feliz soy es estando en casa con mi hijo y no salgo sin el.. Me encargo de mi casa y no tengo nunca ganas de salir, porque mi madre solo piensa en que yo limpie a todas horas y ya no me apetece hacer nada.. Ella no me valora nunca hago nada bien, nunca me merezo nada y nada es suficiente para ella.. Me dice muchas cosas que me duelen como que soy la mas mala del mundo, a mi hermano le hace la comida, cena, le lava la ropa.. Vamos todo! Y el tiene 32 anos y no trabaja el es rey de la casa! Yo me lo hago todo a mi y a mi hijo y aparte limpio toda la casa.. Cuando ella le hace algo a mi hermano y a mi no alguna vez le he dicho y a mi no me haces cena? y ella contesta si a mi me da la gana de hacerle la cena a el y a ti no que pasa tu no te lo mereces.. Y empieza a decirme envidiosa.. Muchas veces lloro y le cuento lo que siento y me dice que soy muy victimista que no llore tanto, riendose de mi! Y me sienta fatal! Cuando le digo a mi hijo algo que no hace bien, ella se mete diciendole no le hagas caso a tu madre que ella es peor.. No me deja educar a mi hijo, me rebaja delante de el! Tengo que encontrar un trabajo e irme con mi hijo y mi novio a hacer mi vida porque no puedo mas estoy super amargada todos los dias.. Me siento inutil, que no valgo para nada por mucho que me esfuerce, mi madre me hace sentirme asi! Que hago? El problema soy yo o esta en mi mente?

Ver también

L
leni_9712824
13/1/15 a las 23:01

Tu madre es una desgraciada
lo que hicisteis echó esta muchas chicas joven son madre prematuramente .. sos una mujer joven pero con una súper responsabilidad que es tu hijo.. yo en tu lugar me buscaría un trabajo rápido y si tu novio también es el padre de tu hijo que se ponga la responsabilidad en los hombros y se haga cargo de esta situación.. pongansen a trabajar y a comenzar una vida nueva..y si no lo es, busca al padre y que ayude como corresponde. hoy solo tienes que pensar en el bienestar de tu hijo y el tuyo. si tu hijo sigue viendo ese maltrato hacia ti. que respeto te va a tener... por otro lado. cuando tu mama vea que eres una mujer independiente y no una niña ... sometida por un error cometido va a valorarte.. no es facil la vida fuera de tu casa, pero si realmente kieres sentirte a gusto y saber lo q se siente sentirse sastifecha por el esfuerzo del día a día busca un trabajo y vive tu propia vida con tu hijo.. me encantaría conocer a la persona mas perfecta del mundo(tu mama) ja cierto que no existe. mucha suerte!!!

J
josepa_5418113
14/1/15 a las :20
En respuesta a leni_9712824

Tu madre es una desgraciada
lo que hicisteis echó esta muchas chicas joven son madre prematuramente .. sos una mujer joven pero con una súper responsabilidad que es tu hijo.. yo en tu lugar me buscaría un trabajo rápido y si tu novio también es el padre de tu hijo que se ponga la responsabilidad en los hombros y se haga cargo de esta situación.. pongansen a trabajar y a comenzar una vida nueva..y si no lo es, busca al padre y que ayude como corresponde. hoy solo tienes que pensar en el bienestar de tu hijo y el tuyo. si tu hijo sigue viendo ese maltrato hacia ti. que respeto te va a tener... por otro lado. cuando tu mama vea que eres una mujer independiente y no una niña ... sometida por un error cometido va a valorarte.. no es facil la vida fuera de tu casa, pero si realmente kieres sentirte a gusto y saber lo q se siente sentirse sastifecha por el esfuerzo del día a día busca un trabajo y vive tu propia vida con tu hijo.. me encantaría conocer a la persona mas perfecta del mundo(tu mama) ja cierto que no existe. mucha suerte!!!

Gracias por tu respuesta!
Si mi novio es el padre de mi hijo! Y creo que la unica solucion como tu me dices es encontrar un trabajo y valerme por mi misma y estar con mi hijo o que lo encuentre mi novio.. Ojala y cuando termine mis estudios encuentre trabajo y pueda salir de la casa de mi madre.. Porque aguantarla es super dificil y ya no me quedan animos, solo quiero ser feliz con mi hijo y mi novio en nuestra casa! Muchas gracias! Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram