Foro / Psicología

No puedo con mi madre.. no me valora estoy fatal!

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las :20
J
josepa_5418113
13/1/15 a las 19:17

Hola! Tengo 22 anos, un hijo con 5 y novio con el que llevo 7 anos. Mi madre nunca me ha valorado.. Porque en la edad que llamamos la edad del pavo de los 14 a los 16 no hice las cosas como tenia que hacerlas.. No iba al instituto solo pensaba en fiesta y divertirme.. Y me llevaba fatal con mo madre, no me queria dar nada de dinero y su refran era porque no me lo merecia! Pero la edad del pavo se me paso me quede embarazada de mi hijo y tube la suerte de que mi madre lo acepto bien. Yo desde este momento cambie en todo no salia solo me quedaba en casa y estaba bien con mi madre.. Pero esto duro poco.. Mis padres estan criando a mi y a mi hijo practicamente, porque yo estoy estudiando ahora estoy sacandome auxiliar de enfermeria, no tengo trabajo, solo cuido a nenes cuando puedo y mi novio no tiene trabajo. Yo estoy muy agradecida a mi madre por ayudarme con mi hijo pero no me valora nada.. Sigue recondandome el pasado todo lo mal que lo hice, dice que no sirve para nada que estudie ahora que eso lo tenia que haber echo antes, dice que a ella no le importa nada de lo que haga, a ella solo le importa que este 24h al dia limpiando en casa, que es su casa, cosa que me recuerda muy a menudo.. Sigue cin si refran de que yo no me merezco nada.. Aunque llevo casi un ano si salir con amigas a distraerme, me estoy quedando sin amigas porque ella me pone siempre de escusa que no se puede salir de casa que solo hay que limpiarla! Yo ya decidi hace mucho tiempo que como mas feliz soy es estando en casa con mi hijo y no salgo sin el.. Me encargo de mi casa y no tengo nunca ganas de salir, porque mi madre solo piensa en que yo limpie a todas horas y ya no me apetece hacer nada.. Ella no me valora nunca hago nada bien, nunca me merezo nada y nada es suficiente para ella.. Me dice muchas cosas que me duelen como que soy la mas ma