Foro / Psicología

Madre q agrede psicológicamente

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 21:18
S
sulami_5630991
10/1/15 a las 17:34

Éstoy harta de mi madre. Soy adulta y quiere controlar todo!!! y cuando digo todo es literal. Dentro de casa cuando no ve a alguien comienzo a llamarnos a viva voz sólo para saber donde estamos. Siempre quiere viajar con su familia y luego estando fuera comienza a hacerme la vida imposible y si le digo q no quiero hacerlo se enfada. En resumen, el mundo gira según sus ideas. En casa cuando vienen a limpiar se sienta a mirar y ordenar como quiere q le hagan la limpieza, se fija en los más mínimos detalles. Es cansina.
Parte buena: Es protectora, quiere q su familia esté muy bien en la parte económica pero te lo saca en cara. Por ejemplo la he escuchado hablando con una amiga q "si ella no hace la compra nadie la hace, q ella da el dinero pero q si además tiene también q hacer ella todo, entonces es abuso". Ojo: vez q hago yo la compra dice q para q gasto dinero, etc. Es terriiible!!!.
Le lanza indirectas al padre de nuestro niño cuando viene a visitarlo, critica a tooodo el mundo. Siempre habla de lo buena persona q es, de lo humana, de lo buena madre, quiere tener el absoluto dominio y control de todo.
Si mi hermana come algo de lo que yo he comprado le dice que no lo haga q no es de ella y así un largo etc.
Yo la he querido mucho pero la relación está deteriorada ya q el día a día en su compañía es una tortura.
Los 2 han sido muy buenos padres pero ella es un agobio!!!. Trata de hacerme la vida imposible.
Creerme q he tratado de resumidos pero es así y peor!!!. Sin exagerar. Incluso quiere manejar mis tiempos. Un día se levanta por ejemplo y dice "no olvides de q hoy iremos al Carrefour", si yo le respondo q tenía pensado otra actividad y q no lo habíamos acordado q habíamos hablado de ir un día cualquiera, se enfada. Cuando no vivía con ella me controlaba por teléfono. Que locura!!!!.
Disculparme el rollo pero estoy harta!!!!.
Recibo toda clase de respuestas y OS agradezco desde ahora.

Ver también

L
leni_9712824
13/1/15 a las 22:33

entiendo tu situacion
mi madre era igual hasta que empeze hacer mi vida, y de a poco demostrarle que yo era una persona adulta y que me manejaba como yo keria, podía tomar sus consejos pero la decisiones eran mías.. para hacer lo que yo keria y vivir mi vida me fui de mi casa y me independice, si vives bajo su techo te pasara lo que te esta sucediendo ahora.. si eres adulta como tu dices sal de ahí y vive tu propia vida... no es uno adulto por edad si no por como se maneje en la vida. y por lo que cuentas kieres cambiar la forma de ser de ella y del trató hacia ti bajo su techo con su ya formada de ser.. cada cual vive en su casa como kiere, mientras no sea una persona agresiva contigo. esta en su derecho de ser como kiera, si no te gusta demuestra le que no eres ya una niña y si una mujer.

S
sulami_5630991
14/1/15 a las 21:18

Gracias...
Para mi es valiosa tu respuesta. Si tienes razón. He pensado q luego de marcharme tendré q esforzarme por retomar la relación de hija adulta a madre y tienes mucha razón que en su casa cada cual vive como quiere y eso no cambiará.
Gracias nuevamente!!!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir