Foro / Psicología

Mis padres no me quieren

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 2:58
V
vira_5414444
6/1/15 a las 21:19

El problema es el siguiente mis padres tienen muchos problemas entre ellos hasta llagar al punto de estar dos semanas sin hablarse lo que seguramente derivara en un diborcio. Bueno a lo que iva recientemente tuvieron una de esas muchas discusiones y se dejaron de hablar durante una semana pero a la llegada de estas fechas tan señaladas para aparentar o no se para que, en una comida familiar se volvieron a hablar pero al acabar la comida y irse cada uno para su casa nos quedaba recoger la cocina y cuando hiba a empezar a recoger mi padre me dijo que lo dejase y yo no quise porque queria ayudar a mi madre pero lo peor de todo es que al decirle eso me hecho una bronca tremenda y mi madre le apollo. Sigo sin explicarme el porque de la bronca pero me duele q sus problemas personales los pagen conmigo y ahora mi padre nonme habla y mi madre pasa de mi que hago porque estoy harta

Ver también

J
joane_6970640
15/1/15 a las 2:58

No intervengas
Mira creo que lo mas conveniente y sano es que no intervengas en sus problemas ya que la única que va a salir lastimada eres tu ; y si ellos son los que te involucran pues habla tranquilamente con ambos y hazle saber como te sientes, busca de Dios pues solo El puede darle solución a lo que nosotros no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest