Foro / Psicología

Estoy arta de la familia de mi esposo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las 16:38
M
miral_5879049
25/11/14 a las 19:09

hola, mi historia es un poco extensa pero la verdad me doy cuenta que me esta enfermando, miren la verdad no me llevo con mi cuñada y mi suegra, tengo que soportar sus maltratos, sus insultos incluso le he llegado a poner una denuncia a mi cuñada por hablar mal de mi persona y peor aun de mi hija que solo tiene un añito, han llegado al punto de darme un empujon con mi hija en brazos, ando desesperada, yo trato de vivir en armonia, por que la casa en donde vivimos es de mi suegro, y sinceramente no es facil decir "vamonos a vivir a otro sitio" xq aun tenemos una deuda que pagar, y peor aun con los gatos con mi bebe de un añito, me aterra todo esto, todos los dias lloro, mi esposo siempre me apoya, por que ya sabe que su hermana y su madre son muy conflictivas, pero en verdad, no se que hacer, he pensado en abandonar a mi esposo, e irme con mi hija, lamentablemente mi mama no vive cerca a mi.. me siento sola con mi hija, esto me enferma, peor ahora que mi suegro se entero que la denuncie a mi cuña (su hija) por haberme agredido y se molesto, ya no se que hacer, me siento muy mal, siento que la solucion es irnos de esta casa, pero no es facil, amo demasiado a mi esposo y mi hija es feliz con su padre, pero el trabaja casi todo el dia, y llega muy tarde, esos momentos para mi son infinitos, mi suegra y mi cuñada viven en el primer piso y yo abarco parte del segundo piso, tal y como lo dividio mi suegro pero igual ellas no respetan, solo les importa la plata de mi esposo y x eso se quieren deshacer de mi, y de mi hija, me siento muy mal...

Ver también

M
mazen_7853766
27/11/14 a las 20:52

Ayuda especializada
Hola! tu historia es realmente complicada...me he sentido identificada contigo porque nosotros también pasamos por una época dificil..tuvimos problemas de pareja y al final mi hija se vio involucrada, fue una época muy complicada y decidimos pedir ayuda especializada y la verdad que nos fue muy bien, ahora parece que todo vuelve a ser lo que era. Acudimos a una empresa que nos mandó a una psicóloga y nos hacía la terapia en casa por un precio realmente bueno compardo a lo que hay por ahí...te dejo la web por si te interesa www.socialaid.es

Un saluo y mucho ánimo!!

M
miral_5879049
28/11/14 a las 16:38
En respuesta a mazen_7853766

Ayuda especializada
Hola! tu historia es realmente complicada...me he sentido identificada contigo porque nosotros también pasamos por una época dificil..tuvimos problemas de pareja y al final mi hija se vio involucrada, fue una época muy complicada y decidimos pedir ayuda especializada y la verdad que nos fue muy bien, ahora parece que todo vuelve a ser lo que era. Acudimos a una empresa que nos mandó a una psicóloga y nos hacía la terapia en casa por un precio realmente bueno compardo a lo que hay por ahí...te dejo la web por si te interesa www.socialaid.es

Un saluo y mucho ánimo!!


muchas gracias espero que me ayude y espero no volver a pasar por lo mismo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest