Foro / Psicología

No me entiendo con mis padres.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 8:48
A
aturtle_5b954cz
1/11/14 a las 22:56

No tengo absolutamente ninguna confianza con mis padres. Ellos no saben nada de mi vida en realidad, solo lo que les dejo ver. Y no es porque haga nada malo, soy una chica normal y corriente, no me abro de piernas ante cualquieras ni me drogo, ni bebo, ni fumo. El problema es que ellos siempre han sido muy sobreprotectores. Me tienen como una figurita en una vitrina aún ahora con mis 19 años cumplidos. Se escandalizan si digo ... Se enfurecen si menciono que tengo una amiga que conocí en twitter y cosas así. No les cuento nada. Tengo, digamos, una vida en internet como la mayoría de nosotros. He hecho amigos en twitter y tumblr de todas partes del mundo y hablo con ellos porque tenemos intereses comunes. Mis padres no saben nada. Y hace poco comenté algo y mi padre se enfureció. Me gustaría contarles que tengo amigos de internet, que sé que no son peligrosos, que incluso hablo por teléfono de vez en cuando con una amiga que hice en internet, pero tengo miedo a que se enfaden y me prohíban seguir usando internet o me lo restrinjan. Porque mientras viva bajo su mismo techo, he de seguir sus normas y no sé cómo podrían reaccionar. Cuando era más pequeña les contaba más cosas, pero con el paso del tiempo vi que no me rentaba y dejé de hacerlo. Sin ir más lejos, soy incapaz de hablar con ellos de mi vida amorosa, de si me gusta Fulanito o si Menganito anda tras de mí, no tienen ni idea de mis conocimientos sobre sexo. Tengo tantísimos temas tabú con mis padres que apenas hablo con ellos. Noto que las conversaciones que tenemos son superficiales, como si estuviesen maquilladas. ¿Qué puedo hacer para cambiar esto? Ya estoy harta de vivir así, me resulta incómodo y me duele porque son mis padres.

Ver también

M
madai_7056617
14/11/14 a las 8:48

Mi padre no me deja salir!!!!!!
Buenas noches !
Tengo 20 años Hace un año fui a casa de un amigo a hacer una tarea, no le pedí permiso a mi papá por que sabia que no me iba a dejar aunque fuera para una tarea pero fui después de mis clases ,después de terminar nos pusimos a jugar y cuando vi mi celular tenia como 20 llamadas perdidas de mi casa, en esa ocasión mi padre se enojo mucho conmigo y creo que tenia razón en hacerlo, Después de eso y hasta ahora mi padre no me deja salir ni ir a fiestas ,antes de que eso pasara me dejaba ir pero tenia que regresar temprano (solo iba dos horas) . en esas épocas yo era menor de edad y tenia que cumplir con las reglas . Pero ahora que lo recuerdo siempre fue asi " Un día fui a jugar al campo que esta enfrente de mi casa y mi amiga me invito a su casa que estaba a un lado, cundo regrese a mi casa mi papá me regaño porque dijo que no debía meterme en casas ajenas creo que desde esos momentos comencé a sentir un cierto temor hacia mi padre la verdad yo no le tengo mucha confianza en contarle mis cosas como lo hacen muchas amigas mías .

En unos días habrá una fiesta en casa de mi amigo ( el es gay) y tengo muchas ganas de ir pero será tarde y mi amigo nos dejara quedarnos a dormir y creo que si le pido permiso a mi papá no me dejara ir , siento que a estas alturas no es justo que no me deje ir , mi papá dice que el me mantiene y vivo en su casa y que por lo tanto debo seguir las reglas pero mi punto de vista es que también tengo una vida y tengo derecho a divertirme como mis amig@s lo hacen y como a veces hasta el lo hace aunque a veces trato de entenderlo y creo que me protege por ser mujer pero no me gusta que sea tan sobre protector , quiero un poco mas de libertad y confianza pero no se como recuperar su confianza después de que paso lo que conté al principio si el no me da la oportunidad . No se que hacer ¿ Debo hacer lo que el diga por que el me mantiene ? ??
Tal vez dirán que por que no me voy y me busco un trabajo , no lo he hecho por que estoy estudiando y la escuela es de tiempo completo y no tengo tiempo , trabajo en vacaciones pero no sera suficiente para mantenerme . Espero y me puedan ayudar ya no se que hacer :/
Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir