Foro / Psicología

No tengo confianza en mi papa.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 22:40
H
hilde_5537400
31/8/14 a las 1:17

hoy tengo 14 años. Cuando tenia menos de un año mis padres se separaron y he vivido con mi mama desde ese entonces. Con ella tengo la mejor de las relaciones, le cuento todo, me ayuda en lo que necesito, pasamos el tiempo juntas. Con mi padre nos vemos todos los findes de semana y pasamos un tiempo genial pero siento como que no puedo acercarme a el. Mi papa habla poco (yo también) entonces siempre estamos callados, no me animo a contarle cosas, no se. En el único momento en que me siento "viva" cuando estoy con el es cuando estamos con mi hermanita pequeña, que es la luz de mis ojos. Yo creo que mi relación con mi padre es así ya que desde pequeña hice todo con mi madre y no he aprendido a hacerlo de otra manera. Me gustaría que dieran su opinión sobre mi situación y que me dieran consejos sobre que hacer. Muchas Gracias

Ver también

F
fatim_6933627
1/9/14 a las 1:28

Te entiendo...
Yo viví más años con mi padre antes de que se separaran y, aunque tenga buena relación con él, hay veces que me siento incómoda, sobretodo en la parte afectiva, no estoy cómoda con el contacto físico (normalmente con nadie, pero con él es exagerado)

Creo que es algo natural, normalmente los hijos siempre confían más en una madre porque sabe escucharte y aconsejarte, como sólo hacen ellas.

Mi consejo... si quieres cambiar esa relación prueba poco a poco a contarle cositas de tu vida, si su reacción es positiva y te ayuda sabrás que puedes confiar en él y poco a poco te saldrá solo. El mío me lo demostró así, estando de apoyo en los momentos importantes.

Saludos!!!

H
hilde_5537400
1/9/14 a las 22:40
En respuesta a fatim_6933627

Te entiendo...
Yo viví más años con mi padre antes de que se separaran y, aunque tenga buena relación con él, hay veces que me siento incómoda, sobretodo en la parte afectiva, no estoy cómoda con el contacto físico (normalmente con nadie, pero con él es exagerado)

Creo que es algo natural, normalmente los hijos siempre confían más en una madre porque sabe escucharte y aconsejarte, como sólo hacen ellas.

Mi consejo... si quieres cambiar esa relación prueba poco a poco a contarle cositas de tu vida, si su reacción es positiva y te ayuda sabrás que puedes confiar en él y poco a poco te saldrá solo. El mío me lo demostró así, estando de apoyo en los momentos importantes.

Saludos!!!

Gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia y tmb por el consejo! saludos para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest