Foro / Psicología

Obesidad/sobre peso

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 18:40
Y
yasuko_6400423
20/8/14 a las 7:59

Yo desde pequeña fui gordita, mi padre traumado por querer tener un hijo, comenzó a vestirme muy deportiva (crei que era normal, mi padre se escudo en que no habia nada de mi talla en dpto de niñas) hasta mis 20's me callo el veinte de por que lo hacía en fin hace unos días vacacione con la familia de mi padre ( su madre/ mi abuela) obsesionada con el tema de la gordura, tengo 23 y me dolió que mis abuelos en ves de preguntarme cosas diferentes (tenía años de no verlo) me criticaran, y me faltaran al respeto en frente de muchas personas diciendo que estaba gorda y asi por 18 dias, realmente lloraba en el baño por que si me dolia (y me siento mal por que a mi ese tema no me importaba) estoy entre los 90 y 85 kilos y mido 1.65 yo se de mi problema pero no me gustó que me trataran asi cuando ellos tienen más defectos pero m siento con la autoestima baja ahora, que hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
you_6264234
11/9/14 a las 18:40

No te dejes vencer
Hola mira lo primero q tienes q hacer es sentirte bien ktgo misma.
Vistete como tu kieras seguro q eres muy linda te tienes q querer mas, tu misma.
Arreglate un poquito si te gusta maquillarte aunq sea un poco hazlo
Mirate al espejo sonrie q tienes una edad muy bonita.yo también peso 85 desde q tuve mi primer embarazo a los 17 engorde ahora tengo 32 pude bajar d peso pero a raiz d tomar unas pastillas empece a engordar hasta 100k llegue a pesar hace 3 años
Ahora he bajado a 85 con un poco d dieta y caminar 3 o 4 veces a la semana
No te agobies yo tambien he pasado x esa situacion
Cuando se metan contigo callales la boca que vean que no eres una cobarde q se deja pisotear
Diles q ellos también tienen defectos y tu no los vas criticando pero q para estar c ellos prefieres estar con tus amigos q te tratan mejor
Tu saca lo mejor de ti seguro q eres muy guapa y por dentro eres una persona maravillosa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir