Foro / Psicología

Mis padres no me prestan atencion y me llaman loca que hago?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 16:38
C
carla_9548952
12/8/14 a las 23:58

nunca me an prestado atencion... para mi padre todo lo importante es mi hermana ladrona y para mimadre su trabajo es lo mas importante. de niña nunca me prestaron atencion y ahora de mas grande "17" reclamo por esa atencion, ya se que es tarde y que me veran mal o infantil..mis padres me llaman loca o cosas asi...mis padres me odian por algo que dijo mi hermana -(no se que habra dicho) enfin, yo no tengo amigos ni novio ni nada y quisiera tener el apoyo de mis padres aunque por lo visto no lo tendre. cuando me ven llorando sola me llaman loca o retrasada y cosasfeas asi, no les importo, y yo quiero importarle a alguien...si quieren ser mis amigos se los agradeseria mucho

Ver también

A
aniel_6910570
16/8/14 a las 23:26

Yo te quiero
Si te sirve... Yo te quiero.
Se por lo que estas pasando, yo siempre he vivido en un ambiente así, nadie se puede imaginar lo cruel que es que estes llorando y que tus propios padres se enfaden contigo.
La verdad es que no se lo que decirte, pero te comprendo, cuando he leído tu post me he registrado solo para contestarte.
Haz lo posible por tener amigos y sentirte querida, y aunque te suene un poco fuerte, creo que tus padres nunca te harán sentirte así. Con 17 años y estando tan sola... Tiene que ser muy duro. Intenta que no te afecte cuando te digan cosas hirientes y sobre todo cuando te llamen loca, no te lo acabes creyendo.
Yo si quieres puedo ser tu amigo, pero creo que habrá foros en la red mas apropiados para hacer amigos y para tu edad (yo tengo mas del doble)
Un abrazo muy fuerte y mucho animo!! Nadie con 17 años se merece esa crueldad. Tienes que ser muy fuerte, tienes toda la vida por delante.

Un amigo.

J
jaira_9405707
19/8/14 a las 17:25

Consejos
Hola tengo 23 soy si quieres conversar mi correo electronico es errorbelleza@gmail.com no es facil hacerlo todo y estar sola puedes unirte a grupo de jovenes en la iglesia puedes hacer labor voluntaria trata de decir siempre buenos dias en tu salon repite lo que escuchas que te gustaria que te dijeran interesate por lo que hacen los demas dibuja canta baila natacion hay programas gratis en mi pais mi ciudad tiene programas gratis puedes unvestigar en tu pais nunca estes sola dile a una niña que te agrade que si puedes pasarte con ella en el recreo o en el almuerzo insistele busca gente sana buena gente te ayudaran habla de la conversacion que todos estan hablando saluda a todos y participa en clase

J
jaira_9405707
19/8/14 a las 17:28

Yo tambien pase lo mismo
Hola tengo 23 soy si quieres conversar mi correo electronico es errorbelleza@gmail.com no es facil hacerlo todo y estar sola puedes unirte a grupo de jovenes en la iglesia puedes hacer labor voluntaria trata de decir siempre buenos dias en tu salon repite lo que escuchas que te gustaria que te dijeran interesate por lo que hacen los demas dibuja canta baila natacion hay programas gratis en mi pais mi ciudad tiene programas gratis puedes unvestigar en tu pais nunca estes sola dile a una niña que te agrade que si puedes pasarte con ella en el recreo o en el almuerzo insistele busca gente sana buena gente te ayudaran habla de la conversacion que todos estan hablando saluda a todos y participa en clase

C
carla_9548952
18/9/14 a las 16:38
En respuesta a aniel_6910570

Yo te quiero
Si te sirve... Yo te quiero.
Se por lo que estas pasando, yo siempre he vivido en un ambiente así, nadie se puede imaginar lo cruel que es que estes llorando y que tus propios padres se enfaden contigo.
La verdad es que no se lo que decirte, pero te comprendo, cuando he leído tu post me he registrado solo para contestarte.
Haz lo posible por tener amigos y sentirte querida, y aunque te suene un poco fuerte, creo que tus padres nunca te harán sentirte así. Con 17 años y estando tan sola... Tiene que ser muy duro. Intenta que no te afecte cuando te digan cosas hirientes y sobre todo cuando te llamen loca, no te lo acabes creyendo.
Yo si quieres puedo ser tu amigo, pero creo que habrá foros en la red mas apropiados para hacer amigos y para tu edad (yo tengo mas del doble)
Un abrazo muy fuerte y mucho animo!! Nadie con 17 años se merece esa crueldad. Tienes que ser muy fuerte, tienes toda la vida por delante.

Un amigo.

Hola
es muy dificil no prestarle atencion a eso, como mis padres me decian loca ahora los vecinos me llaman asi y gran parte de mi cuadra cree que lo estoy (ya que son chismosos)
y bueno me molestan en la escuela y salir de clase para que luego tambien te molesten para ir a casa, es muy triste,ademas mi madre es una de esas mujeres que se cree "cristiana" y pues me jode por cualquier cosa,odio a los cristianos no puedo creer que mi madre con biblia en mano rse aya reido de mi, yo le dije que estaba mal lo que ella asia y me dijo "perdonala dios que no sabe lo que ase" o que a ella le debo respeto por ser mi madre..pero si ella no me respeta a mi, por que tendria respeto a ella??
no lo entiendo y no se que hacer, quisiera morir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram