Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor.

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 23:30
J
jaled_5815899
3/8/14 a las 8:35

Tengo 14 años y vivo con mis padres y mi hermano, se que esto suena horrible pero quiero que se separen, mi papa la trata muy mal y siempre la critica por todo, siempre dice que se va de la casa y arma un drama criticandonos a todos y diciendo que no valemos nada para el, esto es asi desde que tenia 5 años, la vez pasada critico a mi hermano en un tema que prefiero no tocar, pero ya fue demaciado, mis papas pelean todo el tiempo y siempre dice que se va pero nunca lo hace, no soporto que trate asi a mi hermano, ultimamente cuando salimos en familia o asi, se pone atras mio y aprovecha para tocarme.... Yo estoy en vacaciones, el lunes empiezo el colegio y me tengo que quedar sola varias horas a la semana con el y tengo miedo de que me haga algo...... No se que hacer todo esto me abruma y lo unico que quiero es que se separen... Necesito un consejo, seria egoista de mi parte pedirle a mi mama que lo deje? Ella lo ama pero no soporto esto.

Ver también

D
deva_7002430
12/8/14 a las 23:30

Egoista es tú madre
Tu no te preocupes por tú mamá preocúpate por ti,en especial por tu integridad física y sicológica, debes denunciar a tu padre por maltrato y abuso n los dos aspectos mencionados.tu madre esta mal no puede estar enamorada de una persona asi y si,tu padre no los kiere a ninguno,si tu madre lo soporta por lo económico créeme no vale la pena,hecha a andar con ella un negocio,la necesidad de crecer nos da la fuerza,no tengan miedo,mi madre nos saco adelante eramos comerciantes asi pagamos la careera de mi hermano y la mía y por si fuera poco cuando mi padre enfermo tambien teníamos para cuidarlo a pesar q se paso de irresponsable y grosero.tómalo n cuenta y a trabajar mi niña!! Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram