Foro / Psicología

Gano poco y mis padres me piden dinero

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 6:25
A
an0N_915342099z
29/7/14 a las 2:19

hola, el mes de junio cumpli 18 años. Aqui en Mexico es la edad que se considera como "mayor de edad" desde los 17 trabajo; y debido a que estudio/trabajo solo es medio tiempo y 50 dolares a la semana.
Mi padre gana muy bien, tanto que se da su gusto de prostitutas,alcohol,etc. (mi madre sigue con el)Antes de que trabajara el me daba 3.50 dolares cada quince dias para mis gastos personales.Y ahora me exige que le de a mi madre la mitad de lo que gano, y le digo que le doy solo un poco, pero el "indigna" y me amenza con ir a mi trabajo a presentarle mi renuncia a mi jefe ademas de pegarme.
No se que hacer me siento frustrada y enojada.
Tengo planes de estudiar la universidad en otra ciudad asi que dejaria de trabajar, y quiero ahorrar dinero para no verme tan apretada. Ya le he dicho y dice que ese no es su problema

Ver también

N
nelia_728204
31/7/14 a las 6:25

:'(
Vermole la verdad cuesta entender como existen padres asi! Ósea q en ves de apoyarte en tus estudiós para q triunfes y seas una mujer exitosa como se q lo serás, se empeñan en pensar solo en ellos mis....! Q irronia de seguro si fueras alcoholica y no quisieras estudiar te apoyarían :'( malvada ignorancia......pero llenate de valor y de muestrales q tu vas a llegar a ser la persona q algún dia soñastes, ten corraje y resiste....otra cosa xq no consultas con un abogado xq no se como serán las leyes alla pero aquí en venezuela existe un artículo de la ley de protección del niño niña y adolecente q obliga a los padres a mantener a sus hijos si están estudiando hasta la edad máxima de los 25 años ......saludos desde venezuela y mis mejores deseos para ti y tu vida profecional....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest