Foro / Psicología

Ayudenme urgenteee!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2014 a las 12:34
C
cuihua_6352574
25/7/14 a las 23:01

Hola, tengo 15 años y ultimamente e estado complicadisima. Creo que tengo depresion ya que e estado de muy mal animo el ultimo año e incluso me e comenzado a cortaar . Lo bueno es que esto no lo tengo guardado sino que lo he hablado con una profesora de mi colegio (Es la unica en quien e confiado para abrirme y contarle TODO), ella habló con mis papás y me van a llevar al psicologo. A pesar de poder hablar con ella, no puedo hablar con mi familia, no me atrevo, me da verguenza, miedo y no quiero preocuparlos. Mi mamá cree que yo estoy complicada solo por estress por el colegio, pero no es así, hay muchas otras cosas que me agobian y me tienen mal. Además nadie sabe que me he cortado. ¿Debo decirle a alguieen, aunque sea mi profe? Consejooooos porfis! (Mi familia son: mamá, papá, 3 hermanas [21, 19 y 3 años]) Gracias de antemanoooo!!

Ver también

B
balazs_728453
26/7/14 a las 12:34

Tranquila
Tengo la misma edad que tú y he pasado por cosas muy difíciles. Nunca me he cortado, pero sí me he dañado a mí misma en algunas ocasiones.
No creo poder aportarte mucho. Pero tienes que contar con algo: tú eres tú, y no te dañes, porque eres lo más valioso que hay.
También te aconsejo buscar las causas de ese estado de ánimo. Y el psicólogo puede ayudarte. Si quieres algo, mandame algún mensaje y hablamos.
Un besazo, guapa. De todo se sale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram