Foro / Psicología

¿ me gusta mi primo?

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 13:30
I
indre_9706520
2/6/14 a las 8:06

Bueno espero que me ayuden con este problema.

La verdad es que no sé sí me gusta o no.

Está es mi historia.

Tengo 17 y mi primo tiene 15 (sí lo sé es menor). Cuando era pequeña jugábamos cada vez que venía a mi ciudad o sí yo iba a visitarlo, por alguna razón mi familia ya no viajó a visitarlos así que deje de ver a mi primo.

Los años pasaron y lo encuentro en facebook, nos empezamos hablar como primos, como está su vida, como está la mía. Todo eso hasta que las conversaciones sé hicieron monotonas, cada día me hablaba, hasta llegamos a intercambiar número celular y hay fueron más que frecuentes. Me enviaba mensajes en la mañana como: "Hola ya despertaste" "hola estas ahí" "Despierta despierta! Hasta que hora vas a dormir?" Así el me jodia no me dejaba dormir y le respondía "Estoy aquí déjame dormir" y el "No te dejare dormir" la cosa es que seguíamos hablando cada día cada hora hasta que me pregunto como me va en lo del novio y le dije que no, tengo novio. Paro la encuesta y en un ataque de insultos mientras jugábamos me dijo eres linda. Luego me dijo que iba llegar a mi ciudad he iba a vivir con mis abuelos. Dejamos de hablarnos cuando llegó, el primer día no me dijo ni pío, los días pasaron y ahora no sé que paso pero ya no me habla, cuando visito a mis abuelos sé pone nervioso, sé limita a hablar, y siempre evita el cuarto donde me encuentro, por ejemplo sí estoy en la sala se va a la cocina, pero lo más raro es que cuando mi hermana pequeña va sola a visitarlos a mis abuelos le habla normal, y mis otras primas van a visitarlo y les habla normal. Sólo sé comporta así conmigo.

Ahora paso un año, yo estoy en último año y a el le faltan 2 años más. Estamos en el mismo colegio, es lo peor lo veo cada día, con sus amigos o amigas en los recreos o la salida, me da una especie de celos cuando lo veo con chicas, una vez sé lastimó el pie y dejó de jugar fútbol por una semana, lo veía sentado en las graderias y lo pesque viéndome. No sé que me pasa he intentado olvidar esas mariposas que provoca en mi estómago, por que no puede gustarme. Pero sigo luchando y no hay resultado.

Todavía no sé ¿Porque sé comporta así conmigo?

Ver también

A
ange_8476829
19/6/14 a las 13:30

Tensión sexual no resuelta
Lo que está claro es que el no está enamorado de ti, el te ve como un objeto sexual con el que poder descubrir el sexo, le sacas dos años y eso le da más morbo, en cuanto a ti yo creo que te pasa un poco lo mismo, te excita la idea de que le sacas dos años. Un saludo y besos y pasate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook