Foro / Psicología

¿es normal que mi padre me trate así a mi edad?

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 5:26
O
oralia_8270182
16/4/14 a las 3:21

Explico... Soy una mujer de 16. Cuando tenía 3 años fui dada en adopción y ese mismo año un hombre de 20 años me adoptó, sé que es raro que tan joven adopte una niña, pero estaba capacitado y lo hizo. Él ahora tiene 33 años y no está casado ni con pareja. El caso es que me revuelve el pelo con mucho cariño, me besa en la frente y en la mejilla, me abraza y me acaricia la mejilla. Esto pasa con mucha regularidad, ya que aún vivo con él.

Hace unos años volvió adoptar a un niño y es muy cariñoso con él, se pasa el tiempo que no está en el trabajo jugando con él y somos una familia muy unida. Ni a mi hermano ni a mí nos ha faltado nunca de nada, y nunca echamos en falta el cariño de una madre.

Hay veces en las que le veo muy deprimido y esas veces por la noche voy a su cama para dormir con él y me abraza y empieza a acariciarme el pelo y yo también le abrazo y le dejo que me acaricie el pelo. Otras veces por las mañanas está muy animado y para despertarme (cuando duermo en mi cama) se tira encima de mí, me coge de las muñecas y empieza a hacerme cosquillas. Cuando estamos en el sofá a veces le gusta abrazarme y cosas así. Él es muy animado siempre y muy cariñoso conmigo y con mi hermano.

Dejo claro que no lo hace de forma pervertida, jamás me ha tocado por debajo de la ropa ni lo ha intentado, y las caricias no pasan de la mejilla y de la cabeza. Lo hace con cariño padre-hija, como cuando era pequeña. Yo tampoco jamás he intentado algo con él, me da asco incluso de pensarlo. Mi padre y yo estamos muy unidos, y sé que no sería capaz de algo malo contra mí. Además me gusta que me haga todas estas cosas.

¿Es normal que me haga todas estas cosas con 16 años? ¿Y es normal que me guste?

Ver también

K
kiova_5132957
8/5/14 a las 5:26

No considero que sea algo malo
Hola, no creo que sea algo malo, pienso que ya te has acostumbrado a que desde pequeña tu papá te trate así y por eso le agarraste el gusto, además de que es muy bonito que te traten con mucho cariño como él lo hace.

Se me hace muy lindo que tu papá sea así contigo porque es muy cariñoso y te demuestra su amor de esa forma. No importa que tengas esa edad, lo que se están demostrando es amor y no es nada malo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir